{"id":13385,"date":"2020-08-05T14:28:48","date_gmt":"2020-08-05T19:28:48","guid":{"rendered":"https:\/\/cybermexico.mx\/?p=13385"},"modified":"2020-08-05T14:29:49","modified_gmt":"2020-08-05T19:29:49","slug":"instagram-lanza-reels-su-nueva-funcion-para-competir-con-tiktok","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/cybermexico.mx\/instagram-lanza-reels-su-nueva-funcion-para-competir-con-tiktok\/","title":{"rendered":"Instagram lanza Reels, su nueva funci\u00f3n para competir con TikTok"},"content":{"rendered":"

La red social Instagram<\/strong>, propiedad de Facebook, anunci\u00f3 hoy el lanzamiento de Reels, una nueva herramienta de creaci\u00f3n de contenidos que quiere competir con TikTok, convertida en l\u00edder de este segmento y que ahora se enfrenta a un futuro incierto en Estados Unidos por ser de origen chino.<\/p>\n

Se trata de un formato de videos cortos de 15 segundos que, a diferencia de las Stories, pueden durar m\u00e1s de 24 horas; con muchos de los componentes que hac\u00edan a TikTok \u00fanica, como las herramientas de edici\u00f3n, realidad aumentada y de integraci\u00f3n de m\u00fasica en el contenido.<\/p>\n

Lo que hace que\u00a0Reels<\/strong>\u00a0sea especial y \u00fanico es que no s\u00f3lo puedes compartir con tus amigos en Feed, sino que tambi\u00e9n puedes ser descubierto por la enorme, diversa y global comunidad de Instagram en\u00a0Explore<\/em>. Los carretes de cuentas p\u00fablicas se compartir\u00e1n en un nuevo espacio en\u00a0Explore<\/em>, donde otros pueden ver lo que se ha creado y descubrir m\u00e1s. Adem\u00e1s, hay muchas herramientas creativas como efectos, m\u00fasica, herramienta fantasma y m\u00e1s, que hacen que crear\u00a0Reels<\/strong>\u00a0sea simple y divertido, y verlos de la misma manera.<\/p>