{"id":12761,"date":"2020-07-06T10:00:50","date_gmt":"2020-07-06T15:00:50","guid":{"rendered":"https:\/\/cybermexico.mx\/?p=12761"},"modified":"2020-07-06T10:00:53","modified_gmt":"2020-07-06T15:00:53","slug":"comscore-lanza-podcast-para-comprender-los-desafios-del-ecosistema-digital","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/cybermexico.mx\/comscore-lanza-podcast-para-comprender-los-desafios-del-ecosistema-digital\/","title":{"rendered":"Comscore lanza podcast para comprender los desaf\u00edos del ecosistema digital"},"content":{"rendered":"\n

Comscore<\/strong> desarroll\u00f3 un podcast semanal dise\u00f1ado para comprender los desaf\u00edos m\u00e1s complejos del ecosistema digital en el que participar\u00e1n los referentes que marcan el presente y el futuro de la industria en Latinoam\u00e9rica.<\/p>\n\n\n\n

Comscore Talks en espa\u00f1ol est\u00e1 disponible en Apple Podcast<\/strong> y Spotify<\/strong> y en cada episodio incluir\u00e1 el panorama de Am\u00e9rica Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. El potencial de estas tendencias y la implementaci\u00f3n en cada pa\u00eds formar\u00e1n parte de las charlas con directores, CCO y CMO de empresas l\u00edderes. \u00bfC\u00f3mo funcionan? \u00bfqu\u00e9 impacto generan en la industria? \u00bfqu\u00e9 retos pueden desencadenar para Latinoam\u00e9rica? ser\u00e1n algunos de los interrogantes que buscar\u00e1 resolver el podcast que abordar\u00e1 tem\u00e1ticas disruptivas y a la vez necesarias para todos los mercados.\u00a0<\/p>\n\n\n\n

En el episodio de lanzamiento participan Marcos Foglia<\/strong>, director de Plataformas Digitales de Artear y Marcos Christensen<\/strong>, CCO de Arena Sport y Time for Digital (ex VP South Cone de Comscore), desde la Argentina, en donde indagan sobre el mercado de la Televisi\u00f3n Conectada, OTT y Addressable TV. Ambos referentes profundizan sobre los servicios y sus posibilidades de ejecuci\u00f3n en la Argentina y Am\u00e9rica Latina, y dan respuesta a preguntas como \u00bfes posible adaptar el consumo de contenido al inventario televisivo digital en tiempo real? \u00bfc\u00f3mo los anunciantes pueden asegurar mostrarse frente a contenido premium? \u00bfqu\u00e9 sucede con la Televisi\u00f3n Conectada en mercados m\u00e1s desarrollados?<\/p>\n\n\n\n

Los episodios saldr\u00e1n cada semana y el este lunes estar\u00e1 disponible \u201cLas telecomunicaciones y su nueva normalidad\u201d, una charla con H\u00e9ctor Pita, Head of Ad Sales de la empresa mexicana de telecomunicaciones Totalplay, en la que se referir\u00e1 a la Addressable TV.<\/p>\n\n\n\n

\n