{"id":11015,"date":"2019-10-10T16:42:04","date_gmt":"2019-10-10T21:42:04","guid":{"rendered":"http:\/\/cybermexico.mx\/?p=11015"},"modified":"2020-07-16T00:28:55","modified_gmt":"2020-07-16T05:28:55","slug":"logitech-g-challenge-2019-se-alia-con-stubhub-para-la-venta-de-boletos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/cybermexico.mx\/logitech-g-challenge-2019-se-alia-con-stubhub-para-la-venta-de-boletos\/","title":{"rendered":"Logitech G Challenge 2019 se al\u00eda con StubHub para la venta de boletos"},"content":{"rendered":"\n
<\/p>\n\n\n\n
Con tan s\u00f3lo tres semanas faltantes para las finales presenciales del torneo Logitech G Challenge 2019, que organizan Logitech y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), anuncian la alianza que se realiz\u00f3 con StubHub para la venta de boletos. \u201cEl consumo de eSports en M\u00e9xico crece cada a\u00f1o y hay una fidelizaci\u00f3n por parte de su audiencia que lo convierte en uno de los l\u00edderes de la regi\u00f3n. Los nuevos torneos de deportes electr\u00f3nicos que est\u00e1n emergiendo en el pa\u00eds est\u00e1n generando una tendencia que deja ver el crecimiento de la industria y lo posiciona a nivel mundial\u201d <\/em>– afirma Patrick Summers, Regional Manager para Stubhub LATAM Logitech junto a LVP (Grupo MEDIAPRO) anuncian la alianza realizada con StubHub quien se convierte en la boletera oficial de Logitech G Challenge. El evento se realizar\u00e1 el pr\u00f3ximo 26 de octubre en el Foro Corona de la CDMX y los boletos ya se encuentran disponibles por StubHub a un costo de 200 pesos. Con tan s\u00f3lo tres semanas …<\/p>\n","protected":false},"author":123458,"featured_media":11016,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"loftocean_post_format_gallery":"","loftocean_post_format_gallery_ids":"","loftocean_post_format_gallery_urls":"","loftocean_post_format_video_id":0,"loftocean_post_format_video_url":"","loftocean_post_format_video_type":"","loftocean_post_format_video":"","loftocean_post_format_audio_type":"","loftocean_post_format_audio_url":"","loftocean_post_format_audio_id":0,"loftocean_post_format_audio":"","loftocean-featured-post":"","loftocean-like-count":0,"loftocean-view-count":386,"loftocean_coauthors":"","alpaca_post_content_reading_setting":"","alpaca_reading_speed_per_minute":0,"alpaca_reading_speed_unit":"","alpaca_single_post_template_layout":"","footnotes":""},"categories":[5],"tags":[],"yoast_head":"\n
StubHub realiza su primera alianza<\/strong>\u00a0con el sector de los eSports en M\u00e9xico\u00a0<\/strong>de la mano de\u00a0Logitech\u00a0G\u00a0<\/strong>y\u00a0la Liga de Videojuegos Profesional\u00a0<\/strong>para convertirse en su boletera oficial para las finales de la\u00a0Logitech G Challenge 2019<\/strong>.
Cabe resaltar que StubHub es el marketplace m\u00e1s confiable en el mercado. La plataforma vende un boleto cada segundo a clientes en\u00a0m\u00e1s de\u00a044 pa\u00edses. Cuentan con oficinas en las ciudades m\u00e1s importantes como: San Francisco (sede), Londres, Madrid, Bilbao, Berl\u00edn, S\u00e3o Paulo, Buenos Aires, M\u00e9xico, Shanghai, Singapur, Se\u00fal, Tokio, Hong Kong y Sydney.\u00a0
Si bien el core business de StubHub est\u00e1 enfocado a la venta y reventa de boletos en las industrias de la m\u00fasica, el teatro, el deporte, ahora ampl\u00edan su negocio para eventos y torneos de videojuegos. El costo de los boletos ser\u00e1 de 200 pesos cada uno, que podr\u00e1n adquirir a trav\u00e9s de la p\u00e1gina de\u00a0Stubhub<\/a>. \u00a0\u00a0<\/p>\n\n\n\n
En los pr\u00f3ximos d\u00edas se dar\u00e1n a conocer nuevas sorpresas, al igual que los influencers y marcas que estar\u00e1n presentes en este evento que no se pueden perder si son fan\u00e1ticos de videojuegos como: League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. Las finales de Playerunknown\u2019s Battlegrounds se realizar\u00e1n el 27 de octubre en l\u00ednea.<\/em><\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"