Adyen<\/a>, la plataforma global de pagos utilizada por las empresas m\u00e1s importantes del mundo, ha revelado que m\u00e1s de una de cada cuatro personas (26%) en M\u00e9xico ha sido v\u00edctima de fraude en sus pagos. En promedio, las v\u00edctimas fueron estafadas por $3,374.80 pesos cada una.<\/p>\nDado que la inflaci\u00f3n y el costo de vida se disparan para los consumidores y dificultan a\u00fan m\u00e1s las cosas para los minoristas, ninguno de ellos puede permitirse caer en manos de los estafadores. La encuesta realizada a 2,000 consumidores y 500 empresas en M\u00e9xico, explora el grado en que el fraude de pagos est\u00e1 afectando a ambas partes.<\/p>\n
\u201cLos datos destacan la importancia para que los comercios inviertan en herramientas de gesti\u00f3n de riesgos y luchen contra el fraude. La tecnolog\u00eda est\u00e1 disponible, y hoy, se pueden reducir las p\u00e9rdidas financieras sin sacrificar la buena experiencia para los consumidores\u00bb, <\/em>Anna Aguilar, Directora de Ventas de Adyen M\u00e9xico.\u00a0 <\/em><\/p>\n\u00a0<\/em>Con el incremento en fraude, el 68% de los encuestados cree que el comercio electr\u00f3nico se convierte en una forma de compra menos atractiva, mientras que el 82% quiere que los minoristas comuniquen mejor los esfuerzos que realizan para protegerlos del fraude.<\/p>\n\u00a0<\/em>Otros datos que destacan de la investigaci\u00f3n son:<\/p>\n\nS\u00f3lo el 41% de los consumidores revisa la URL del sitio web antes de realizar una compra para asegurarse de que no es sospechoso.<\/li>\n S\u00f3lo al 36% de los consumidores les gusta que los comercios les pidan alg\u00fan tipo de identificaci\u00f3n, ya que les da confianza.<\/li>\n El 31% se describe como \u201creservado\u201d ante los nuevos m\u00e9todos de pago por miedo al fraude.<\/li>\n El 32% no permite que sus dispositivos recuerden sus datos de pago porque les preocupa ser estafados.<\/li>\n S\u00f3lo el 25% de los minoristas invertir\u00e1 en sistemas de prevenci\u00f3n de fraude y gesti\u00f3n de riesgos para 2023.<\/li>\n El 46% de los minoristas afirma que las transacciones fraudulentas y los contracargos suponen un costo significativo para la empresa.<\/li>\n El 49% de los minoristas afirma que duplicar\u00e1 la plantilla de su equipo de fraude y riesgo en 2023.<\/li>\n<\/ul>\n <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
Una investigaci\u00f3n de Adyen, la plataforma global de pagos utilizada por las empresas m\u00e1s importantes del mundo, ha revelado que m\u00e1s de una de cada cuatro personas (26%) en M\u00e9xico ha sido v\u00edctima de fraude en sus pagos. En promedio, las v\u00edctimas fueron estafadas por $3,374.80 pesos cada una. Dado que la inflaci\u00f3n y el …<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":33983,"comment_status":"open","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"loftocean_post_format_gallery":"","loftocean_post_format_gallery_ids":"","loftocean_post_format_gallery_urls":"","loftocean_post_format_video_id":0,"loftocean_post_format_video_url":"","loftocean_post_format_video_type":"","loftocean_post_format_video":"","loftocean_post_format_audio_type":"","loftocean_post_format_audio_url":"","loftocean_post_format_audio_id":0,"loftocean_post_format_audio":"","loftocean-featured-post":"","loftocean-like-count":0,"loftocean-view-count":441,"loftocean_coauthors":"","alpaca_post_content_reading_setting":"","alpaca_reading_speed_per_minute":0,"alpaca_reading_speed_unit":"","alpaca_single_post_template_layout":"","footnotes":""},"categories":[11],"tags":[],"yoast_head":"\n
Una de cada cuatro personas en M\u00e9xico son v\u00edctimas de fraude - CyberM\u00e9xico<\/title>\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n\t \n\t \n\t \n \n \n \n \n \n\t \n\t \n\t \n