{"id":33981,"date":"2023-06-27T04:15:00","date_gmt":"2023-06-27T09:15:00","guid":{"rendered":"https:\/\/cybermexico.mx\/?p=33981"},"modified":"2023-06-28T07:25:38","modified_gmt":"2023-06-28T12:25:38","slug":"una-de-cada-cuatro-personas-en-mexico-son-victimas-de-fraude","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/cybermexico.mx\/una-de-cada-cuatro-personas-en-mexico-son-victimas-de-fraude\/","title":{"rendered":"Una de cada cuatro personas en M\u00e9xico son v\u00edctimas de fraude"},"content":{"rendered":"

Una investigaci\u00f3n de Adyen<\/a>, la plataforma global de pagos utilizada por las empresas m\u00e1s importantes del mundo, ha revelado que m\u00e1s de una de cada cuatro personas (26%) en M\u00e9xico ha sido v\u00edctima de fraude en sus pagos. En promedio, las v\u00edctimas fueron estafadas por $3,374.80 pesos cada una.<\/p>\n

Dado que la inflaci\u00f3n y el costo de vida se disparan para los consumidores y dificultan a\u00fan m\u00e1s las cosas para los minoristas, ninguno de ellos puede permitirse caer en manos de los estafadores. La encuesta realizada a 2,000 consumidores y 500 empresas en M\u00e9xico, explora el grado en que el fraude de pagos est\u00e1 afectando a ambas partes.<\/p>\n

\u201cLos datos destacan la importancia para que los comercios inviertan en herramientas de gesti\u00f3n de riesgos y luchen contra el fraude. La tecnolog\u00eda est\u00e1 disponible, y hoy, se pueden reducir las p\u00e9rdidas financieras sin sacrificar la buena experiencia para los consumidores\u00bb, <\/em>Anna Aguilar, Directora de Ventas de Adyen M\u00e9xico.\u00a0 <\/em><\/p>\n

\u00a0<\/em>Con el incremento en fraude, el 68% de los encuestados cree que el comercio electr\u00f3nico se convierte en una forma de compra menos atractiva, mientras que el 82% quiere que los minoristas comuniquen mejor los esfuerzos que realizan para protegerlos del fraude.<\/p>\n

\u00a0<\/em>Otros datos que destacan de la investigaci\u00f3n son:<\/p>\n