{"id":14551,"date":"2021-03-02T00:18:57","date_gmt":"2021-03-02T06:18:57","guid":{"rendered":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/"},"modified":"2021-03-02T00:18:57","modified_gmt":"2021-03-02T06:18:57","slug":"mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/","title":{"rendered":"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil"},"content":{"rendered":"

\"Mobile<\/a><\/p>\n

La seguridad de la marca, m\u00e1s conocida bajo el concepto de \u201cBrand Safety\u201d, se ha convertido en una prioridad vital para la industria de los medios en los \u00faltimos a\u00f1os<\/strong>. En un sentido amplio es un conjunto de medidas destinadas a proteger la exposici\u00f3n de la imagen de una marca en cualquier contenido que pueda deteriorarla en un contexto publicitario.<\/strong> Este concepto ha evolucionado al mismo tiempo que lo ha hecho el contenido web: no solo se hizo m\u00e1s amplio y complicado de delimitar, sino que el n\u00famero exponencial de contenido y sus diversas formas lo convirtieron en una tarea agotadora pero vital para todos.<\/p>\n


\n <\/p>\n

Las marcas no pueden permitirse ning\u00fan error al dar la impresi\u00f3n que respaldan contenido inapropiado, y en este aspecto la responsabilidad recae en los proveedores de contenido que se ocupan de los inventarios que pueden ofrecer para pautar,<\/strong> donde es dispendioso clasificar adecuadamente los contenidos.<\/p>\n


\n <\/p>\n

Al considerar las opciones de publicidad digital, es dif\u00edcil ignorar la gran cantidad de tr\u00e1fico que se genera en las redes sociales.<\/strong> Ambientes donde se encuentra mucho contenido generado por el usuario, el cual no se puede controlar por completo (algunos dir\u00edan \u00aben absoluto\u00bb), lo cual deja a los anuncian<\/strong>tes en riesgo de que su marca aparezca junto a alg\u00fan contenido desfavorable. Seg\u00fan la encuesta de seguridad de la marca AdColony, los consumidores dijeron que vieron la mayor\u00eda del contenido no favorable para la marca en Facebook (60%) y YouTube (31%)<\/strong>.<\/p>\n


\n <\/p>\n

Tener un anuncio al lado de un contenido inapropiado no solo podr\u00eda afectar la percepci\u00f3n de la marca sino tambi\u00e9n las ventas. Una encuesta realizada por el Trustworthy Accountability Group (TAG) y el Brand Safety Institute (BSI) encontr\u00f3 que m\u00e1s del 80% de los consumidores reducir\u00edan o dejar\u00edan de comprar un producto si su publicidad apareciera junto a \u00abcontenido extremo o peligroso\u00bb.<\/strong><\/p>\n


\n <\/p>\n

A diferencia de las aplicaciones de redes sociales, AdColony encontr\u00f3 que las aplicaciones de juegos tienen una clasificaci\u00f3n m\u00e1s alta que las plataformas de redes sociales en cuanto a proporcionar un entorno seguro para la marca para los anunciantes<\/strong>. El sesenta por ciento de los encuestados dijo que ve contenido ofensivo en Facebook, en comparaci\u00f3n con el 31 por ciento en YouTube y que solo el 18% de los consumidores vieron contenido no seguro para la marca en los juegos m\u00f3viles.<\/p>\n


\n <\/p>\n

Por estas razones, las marcas ahora est\u00e1n dispuestas a considerar la publicidad en el juego.<\/strong> Pero, \u00bfc\u00f3mo se reciben sus anuncios? \u00bfC\u00f3mo se sienten estos jugadores cuando su experiencia de juego es interrumpida por un anuncio? De hecho, adem\u00e1s de lograr un mayor engagement por parte del usuario, los anuncios rewarded tienen m\u00e1s posibilidad de aumentar la conversi\u00f3n en la aplicaci\u00f3n, ya que incentivan a los usuarios con puntos extra u otra moneda de juego y por lo tanto, se consideran m\u00e1s atractivos que los anuncios pre-roll.<\/strong>. Los jugadores aprecian que si no pagan por el juego, tiene que ser financiado de alguna manera, y est\u00e1n particularmente interesados \u200b\u200ben la publicidad abierta, transparente y de intercambio de valor en la que el usuario obtiene otra vida o sube de nivel, a cambio de interactuar con el anuncio de una marca. La actitud de los usuarios hacia los anuncios que aceptaron ver es mucho mejor que hacia aquellos que los interrumpen mientras intentan hacer otra cosa. Desde Adsmovil<\/a> notamos que las empresas que han pautado en los juegos m\u00f3viles, han encontrado que los consumidores tienen una mejor disposici\u00f3n a la hora de ver un video en este entorno, adem\u00e1s que reciben una recompensa por hacerlo, lo cual genera una mejor recordaci\u00f3n del anuncio, as\u00ed como una reacci\u00f3n m\u00e1s positiva hacia el mismo.<\/p>\n


\n <\/p>\n

Cuando se trata de publicidad en el juego, <\/strong>junto con el brand safety, tambi\u00e9n debe pensar en lo se se llama en la industria \u201cbrand fit<\/em>\u201d, para asegurarse de que los anuncios que publica en los juegos sean lo m\u00e1s nativos posible y se adapten bien al entorno en el que se publican. Para ello las marcas pueden trabajar con redes publicitarias para incluir en la lista negra y lista blanca aplicaciones espec\u00edficas en funci\u00f3n de lo que es compatible con su contenido.<\/strong><\/p>\n


\n <\/p>\n

En conclusi\u00f3n, los juegos ya forman parte de los planes de marketing para publicidad.<\/strong> Hoy en d\u00eda hay 2.4 billones de usuarios que juegan al mes, no solo son un entorno m\u00e1s seguro para las marcas, sino que los anuncios generan un mayor engagement, a la vez que permite crear formatos m\u00e1s interactivos para impactar al p\u00fablico objetivo causando reacciones positivas.<\/strong><\/p>\n


\n <\/p>\n

Sobre Adsmovil<\/strong>

\nAdsmovil es la compa\u00f1\u00eda pionera y l\u00edder en innovaci\u00f3n de soluciones de publicidad m\u00f3vil en Latinoam\u00e9rica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores m\u00e1s premiados en la industria de la telefon\u00eda m\u00f3vil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, M\u00e9xico y Estados Unidos (Miami, Los \u00c1ngeles, Chicago y Nueva York).<\/p>\n


\n <\/p>\n

La empresa desarrolla campa\u00f1as integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra program\u00e1tica, la segmentaci\u00f3n avanzada y la creaci\u00f3n de audiencias espec\u00edficas basadas en DATA. Los pilares de la compa\u00f1\u00eda est\u00e1n basados en soluciones program\u00e1ticas, as\u00ed como componentes tecnol\u00f3gicos de geolocalizaci\u00f3n, atribuci\u00f3n f\u00edsica y herramientas de segmentaci\u00f3n mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a trav\u00e9s de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).<\/p>\n


\n <\/p>\n

La compa\u00f1\u00eda fue fundada por Alberto Pardo<\/a>, actual CEO.<\/p>\n


\n <\/p>\n

Para m\u00e1s informaci\u00f3n visitar: www.adsmovil.com<\/a> o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.<\/p>\n


\n <\/p>\n

*Por Alberto Pardo, Fundador y CEO de Adsmovil<\/em><\/p>\n

<\/p>\n

<\/p>\n

Noticia Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil<\/a> publicada en comunicae.com.mx<\/a><\/div>\n\n

\nSource: Ciencia<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

La seguridad de la marca, m\u00e1s conocida bajo el concepto de \u201cBrand Safety\u201d, se ha convertido en una prioridad vital para la industria de los medios en los \u00faltimos a\u00f1os. En un sentido amplio es un conjunto de medidas destinadas a proteger la exposici\u00f3n de la imagen de una marca en cualquier contenido que pueda …<\/p>\n","protected":false},"author":3,"featured_media":14552,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"loftocean_post_format_gallery":"","loftocean_post_format_gallery_ids":"","loftocean_post_format_gallery_urls":"","loftocean_post_format_video_id":0,"loftocean_post_format_video_url":"","loftocean_post_format_video_type":"","loftocean_post_format_video":"","loftocean_post_format_audio_type":"","loftocean_post_format_audio_url":"","loftocean_post_format_audio_id":0,"loftocean_post_format_audio":"","loftocean-featured-post":"","loftocean-like-count":0,"loftocean-view-count":419,"loftocean_coauthors":"","alpaca_post_content_reading_setting":"","alpaca_reading_speed_per_minute":0,"alpaca_reading_speed_unit":"","alpaca_single_post_template_layout":"","footnotes":""},"categories":[55],"tags":[84],"yoast_head":"\nMobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil - CyberM\u00e9xico<\/title>\n<meta name=\"description\" content=\"La seguridad de la marca, m\u00e1s conocida bajo el concepto de \u201cBrand Safety\u201d, se ha convertido en una prioridad vital para la industria de los medios en los\" \/>\n<meta name=\"robots\" content=\"index, follow, max-snippet:-1, max-image-preview:large, max-video-preview:-1\" \/>\n<link rel=\"canonical\" href=\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/\" \/>\n<meta property=\"og:locale\" content=\"es_ES\" \/>\n<meta property=\"og:type\" content=\"article\" \/>\n<meta property=\"og:title\" content=\"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil - CyberM\u00e9xico\" \/>\n<meta property=\"og:description\" content=\"La seguridad de la marca, m\u00e1s conocida bajo el concepto de \u201cBrand Safety\u201d, se ha convertido en una prioridad vital para la industria de los medios en los\" \/>\n<meta property=\"og:url\" content=\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/\" \/>\n<meta property=\"og:site_name\" content=\"CyberM\u00e9xico\" \/>\n<meta property=\"article:publisher\" content=\"https:\/\/facebook.com\/cybermexicomx\" \/>\n<meta property=\"article:published_time\" content=\"2021-03-02T06:18:57+00:00\" \/>\n<meta property=\"og:image\" content=\"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:width\" content=\"345\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:height\" content=\"230\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:type\" content=\"image\/jpeg\" \/>\n<meta name=\"author\" content=\"Luis\" \/>\n<meta name=\"twitter:card\" content=\"summary_large_image\" \/>\n<meta name=\"twitter:creator\" content=\"@CyberMexicoMx\" \/>\n<meta name=\"twitter:site\" content=\"@CyberMexicoMx\" \/>\n<meta name=\"twitter:label1\" content=\"Escrito por\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data1\" content=\"Luis\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:label2\" content=\"Tiempo de lectura\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data2\" content=\"5 minutos\" \/>\n<script type=\"application\/ld+json\" class=\"yoast-schema-graph\">{\"@context\":\"https:\/\/schema.org\",\"@graph\":[{\"@type\":\"Article\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#article\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/\"},\"author\":{\"name\":\"Luis\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/4870096252a6c55d4040616424953e4c\"},\"headline\":\"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil\",\"datePublished\":\"2021-03-02T06:18:57+00:00\",\"dateModified\":\"2021-03-02T06:18:57+00:00\",\"mainEntityOfPage\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/\"},\"wordCount\":1020,\"commentCount\":0,\"publisher\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#organization\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#primaryimage\"},\"thumbnailUrl\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg\",\"keywords\":[\"Ciencia\"],\"articleSection\":[\"Ciencia\"],\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"CommentAction\",\"name\":\"Comment\",\"target\":[\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#respond\"]}]},{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/\",\"url\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/\",\"name\":\"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil - CyberM\u00e9xico\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#website\"},\"primaryImageOfPage\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#primaryimage\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#primaryimage\"},\"thumbnailUrl\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg\",\"datePublished\":\"2021-03-02T06:18:57+00:00\",\"dateModified\":\"2021-03-02T06:18:57+00:00\",\"description\":\"La seguridad de la marca, m\u00e1s conocida bajo el concepto de \u201cBrand Safety\u201d, se ha convertido en una prioridad vital para la industria de los medios en los\",\"breadcrumb\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#breadcrumb\"},\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"ReadAction\",\"target\":[\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/\"]}]},{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#primaryimage\",\"url\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg\",\"contentUrl\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg\",\"width\":345,\"height\":230},{\"@type\":\"BreadcrumbList\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#breadcrumb\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"name\":\"Home\",\"item\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/\"},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":2,\"name\":\"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil\"}]},{\"@type\":\"WebSite\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#website\",\"url\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/\",\"name\":\"CyberM\u00e9xico\",\"description\":\"Una Mirada al Futuro\",\"publisher\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#organization\"},\"potentialAction\":[{\"@type\":\"SearchAction\",\"target\":{\"@type\":\"EntryPoint\",\"urlTemplate\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/?s={search_term_string}\"},\"query-input\":\"required name=search_term_string\"}],\"inLanguage\":\"es\"},{\"@type\":\"Organization\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#organization\",\"name\":\"CyberM\u00e9xico\",\"url\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/logo\/image\/\",\"url\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/Logo-Cuadrado.jpg\",\"contentUrl\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/Logo-Cuadrado.jpg\",\"width\":834,\"height\":834,\"caption\":\"CyberM\u00e9xico\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/logo\/image\/\"},\"sameAs\":[\"https:\/\/facebook.com\/cybermexicomx\",\"https:\/\/x.com\/CyberMexicoMx\",\"https:\/\/www.instagram.com\/cybermexicomx\/\"]},{\"@type\":\"Person\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/4870096252a6c55d4040616424953e4c\",\"name\":\"Luis\",\"image\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/image\/\",\"url\":\"http:\/\/2.gravatar.com\/avatar\/5f30cccd008d9a35bbd7fa8af0909382?s=96&d=retro&r=g\",\"contentUrl\":\"http:\/\/2.gravatar.com\/avatar\/5f30cccd008d9a35bbd7fa8af0909382?s=96&d=retro&r=g\",\"caption\":\"Luis\"},\"description\":\"Caf\u00e9 por la ma\u00f1ana, caminata por la tarde\",\"url\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/author\/luis\/\"}]}<\/script>\n<!-- \/ Yoast SEO plugin. -->","yoast_head_json":{"title":"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil - CyberM\u00e9xico","description":"La seguridad de la marca, m\u00e1s conocida bajo el concepto de \u201cBrand Safety\u201d, se ha convertido en una prioridad vital para la industria de los medios en los","robots":{"index":"index","follow":"follow","max-snippet":"max-snippet:-1","max-image-preview":"max-image-preview:large","max-video-preview":"max-video-preview:-1"},"canonical":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/","og_locale":"es_ES","og_type":"article","og_title":"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil - CyberM\u00e9xico","og_description":"La seguridad de la marca, m\u00e1s conocida bajo el concepto de \u201cBrand Safety\u201d, se ha convertido en una prioridad vital para la industria de los medios en los","og_url":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/","og_site_name":"CyberM\u00e9xico","article_publisher":"https:\/\/facebook.com\/cybermexicomx","article_published_time":"2021-03-02T06:18:57+00:00","og_image":[{"width":345,"height":230,"url":"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg","type":"image\/jpeg"}],"author":"Luis","twitter_card":"summary_large_image","twitter_creator":"@CyberMexicoMx","twitter_site":"@CyberMexicoMx","twitter_misc":{"Escrito por":"Luis","Tiempo de lectura":"5 minutos"},"schema":{"@context":"https:\/\/schema.org","@graph":[{"@type":"Article","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#article","isPartOf":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/"},"author":{"name":"Luis","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/4870096252a6c55d4040616424953e4c"},"headline":"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil","datePublished":"2021-03-02T06:18:57+00:00","dateModified":"2021-03-02T06:18:57+00:00","mainEntityOfPage":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/"},"wordCount":1020,"commentCount":0,"publisher":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#organization"},"image":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#primaryimage"},"thumbnailUrl":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg","keywords":["Ciencia"],"articleSection":["Ciencia"],"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"CommentAction","name":"Comment","target":["https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#respond"]}]},{"@type":"WebPage","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/","url":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/","name":"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil - CyberM\u00e9xico","isPartOf":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#website"},"primaryImageOfPage":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#primaryimage"},"image":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#primaryimage"},"thumbnailUrl":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg","datePublished":"2021-03-02T06:18:57+00:00","dateModified":"2021-03-02T06:18:57+00:00","description":"La seguridad de la marca, m\u00e1s conocida bajo el concepto de \u201cBrand Safety\u201d, se ha convertido en una prioridad vital para la industria de los medios en los","breadcrumb":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#breadcrumb"},"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"ReadAction","target":["https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/"]}]},{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#primaryimage","url":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg","contentUrl":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1.jpg","width":345,"height":230},{"@type":"BreadcrumbList","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/mobile-gaming-la-mejor-apuesta-a-la-seguridad-de-la-marca-segun-adsmovil\/#breadcrumb","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"name":"Home","item":"https:\/\/cybermexico.mx\/"},{"@type":"ListItem","position":2,"name":"Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca seg\u00fan Adsm\u00f3vil"}]},{"@type":"WebSite","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#website","url":"https:\/\/cybermexico.mx\/","name":"CyberM\u00e9xico","description":"Una Mirada al Futuro","publisher":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#organization"},"potentialAction":[{"@type":"SearchAction","target":{"@type":"EntryPoint","urlTemplate":"https:\/\/cybermexico.mx\/?s={search_term_string}"},"query-input":"required name=search_term_string"}],"inLanguage":"es"},{"@type":"Organization","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#organization","name":"CyberM\u00e9xico","url":"https:\/\/cybermexico.mx\/","logo":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/logo\/image\/","url":"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/Logo-Cuadrado.jpg","contentUrl":"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/Logo-Cuadrado.jpg","width":834,"height":834,"caption":"CyberM\u00e9xico"},"image":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/logo\/image\/"},"sameAs":["https:\/\/facebook.com\/cybermexicomx","https:\/\/x.com\/CyberMexicoMx","https:\/\/www.instagram.com\/cybermexicomx\/"]},{"@type":"Person","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/4870096252a6c55d4040616424953e4c","name":"Luis","image":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/image\/","url":"http:\/\/2.gravatar.com\/avatar\/5f30cccd008d9a35bbd7fa8af0909382?s=96&d=retro&r=g","contentUrl":"http:\/\/2.gravatar.com\/avatar\/5f30cccd008d9a35bbd7fa8af0909382?s=96&d=retro&r=g","caption":"Luis"},"description":"Caf\u00e9 por la ma\u00f1ana, caminata por la tarde","url":"http:\/\/cybermexico.mx\/author\/luis\/"}]}},"loftoceanMetas":{"readingTime":"4 mins read","authorName":"Luis","categories":[{"name":"Ciencia","link":"http:\/\/cybermexico.mx\/category\/ciencia\/","count":365}],"date":"02\/03\/2021","featuredImageSRC":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2021\/03\/Mini1614612286_Mobile_gaming_preocu_pese_menos_por_la_seguridad_de_la_marca2_min-1-150x150.jpg"},"_links":{"self":[{"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/14551"}],"collection":[{"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/3"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=14551"}],"version-history":[{"count":0,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/14551\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/14552"}],"wp:attachment":[{"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=14551"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=14551"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=14551"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}