{"id":11287,"date":"2019-12-06T12:07:07","date_gmt":"2019-12-06T18:07:07","guid":{"rendered":"http:\/\/cybermexico.mx\/?p=11287"},"modified":"2020-07-16T00:30:16","modified_gmt":"2020-07-16T05:30:16","slug":"empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/","title":{"rendered":"Empresarios millennials que no le temen a IKEA"},"content":{"rendered":"\n\n\n\n\n
La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n. <\/p>\n\n\n\n
En el \u00faltimo a\u00f1o, el sector ha presentado ca\u00eddas en su producci\u00f3n. No obstante, se trata de una industria con mucho potencial y con una gran \u00e1rea de oportunidad. De acuerdo con datos de Euromonitor International<\/strong>, el valor del sector de muebles de interiores fue de 2,849 millones de d\u00f3lares en 2016. <\/p>\n\n\n\n \u201cEl crecimiento de la industria est\u00e1 determinado por la innovaci\u00f3n, el dise\u00f1o, y la introducci\u00f3n de nuevos esquemas comerciales. <\/p>Jos\u00e9 Ram\u00f3n Alonso, CEO de TuGow<\/cite><\/blockquote>\n\n\n\n \u00bfPor qu\u00e9 no\ntemen a ning\u00fan monstruo de muebles? Desde su creaci\u00f3n, TuGow ha logrado y\nmantenido un crecimiento a triple d\u00edgito. Hoy d\u00eda, el\nCedis de la compa\u00f1\u00eda alberga 20,000 productos importados de Europa, con nuevos\narribos de 3,000 art\u00edculos cada mes. Asimismo, el showroom cuenta con 3,000 productos\nm\u00e1s, de los cuales hay 120 en exhibici\u00f3n. \n<\/p>\n\n\n\n