{"id":11287,"date":"2019-12-06T12:07:07","date_gmt":"2019-12-06T18:07:07","guid":{"rendered":"http:\/\/cybermexico.mx\/?p=11287"},"modified":"2020-07-16T00:30:16","modified_gmt":"2020-07-16T05:30:16","slug":"empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/","title":{"rendered":"Empresarios millennials que no le temen a IKEA"},"content":{"rendered":"\n\n\n\n\n

La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n.   <\/p>\n\n\n\n

En el \u00faltimo a\u00f1o, el sector ha presentado ca\u00eddas en su producci\u00f3n. No obstante, se trata de una industria con mucho potencial y con una gran \u00e1rea de oportunidad. De acuerdo con datos de Euromonitor International<\/strong>, el valor del sector de muebles de interiores fue de 2,849 millones de d\u00f3lares en 2016. <\/p>\n\n\n\n

\u201cEl crecimiento de la industria est\u00e1 determinado por la innovaci\u00f3n, el dise\u00f1o, y la introducci\u00f3n de nuevos esquemas comerciales. <\/p>Jos\u00e9 Ram\u00f3n Alonso, CEO de TuGow<\/cite><\/blockquote>\n\n\n\n

TuGow<\/strong> es una empresa mexicana que no le teme a la competencia, ni a las grandes muebler\u00edas que llegan al pa\u00eds, como es el caso de IKEA. Es un minorista que naci\u00f3 en el 2017 y que cuenta con un Centro de Distribuci\u00f3n en Tlalnepantla, Estado de M\u00e9xico. Actualmente, distribuye muebles armables a trav\u00e9s de su tienda en l\u00ednea. Tiene presencia en toda la Rep\u00fablica Mexicana, y en julio de este a\u00f1o abri\u00f3 su primer showroom de 700 m2, cerca del Cedis.  <\/amp-fit-text><\/p>\n\n\n\n

\u00bfPor qu\u00e9 no\ntemen a ning\u00fan monstruo de muebles? Desde su creaci\u00f3n, TuGow ha logrado y\nmantenido un crecimiento a triple d\u00edgito. Hoy d\u00eda, el\nCedis de la compa\u00f1\u00eda alberga 20,000 productos importados de Europa, con nuevos\narribos de 3,000 art\u00edculos cada mes. Asimismo, el showroom cuenta con 3,000 productos\nm\u00e1s, de los cuales hay 120 en exhibici\u00f3n. \n<\/p>\n\n\n\n

\"\"<\/figure>\n\n\n\n

La firma tambi\u00e9n\nfabrica en M\u00e9xico algunos de los art\u00edculos de su portafolio, sobre todo los de\ntipo textil. Y en su p\u00e1gina ofrece, principalmente a los millennials, un\ncat\u00e1logo de m\u00e1s de 1,000 modelos que van cambiando constantemente. Para 2023, TuGow\nplanea abrir nueve showrooms y tres pop-up stores, de manera estrat\u00e9gica en el\npa\u00eds. <\/p>\n\n\n\n

\u201cQueremos ser\nuna empresa omnicanal con una tienda online respaldada con pisos de venta. Ante\nla intensificaci\u00f3n de la competencia, nuestra estrategia comercial radica en\ndesarrollar el concepto PICK and COLLECT en los showroom, para que los\nconsumidores se puedan llevar de inmediato sus productos\u201d, explica Yannis\nGuillemet, socio fundador de TuGow. <\/p>\n\n\n\n

Sin embargo,\nesto s\u00f3lo es un brazo de la estrategia, pues su foco est\u00e1 en el e-commerce. El\nobjetivo a corto plazo es habilitar showrooms digitales con flash codes en las\netiquetas de los productos. Que todos los vendedores cuenten con una tableta\npara agilizar el proceso de compra online, pero sin perder la cercan\u00eda y el\nacompa\u00f1amiento humano.<\/p>\n\n\n\n

Y a sabiendas\nque los competidores directos tardan aproximadamente 25 d\u00edas en entregar los\nproductos, TuGow aceler\u00f3 sus tiempos de entrega. De hecho, este a\u00f1o logr\u00f3\nentregar salas en s\u00f3lo 2 d\u00edas. <\/p>\n\n\n\n

De igual\nforma se contempla la generaci\u00f3n de contenido: videos tutoriales que demuestren\nlo f\u00e1cil y r\u00e1pido que es armar un mueble de la marca, as\u00ed como campa\u00f1as de\nMercadotecnia que toquen diferentes temas de inter\u00e9s social y, sobre todo,\nactuales. Para muestra Lifemates<\/strong><\/a> y Nueva Etapa<\/strong><\/a>.<\/p>\n\n\n\n

Otro pilar es\nel uso de las redes sociales para difundir los mensajes de la marca,\npromociones, lanzamientos, aperturas y nuevas categor\u00edas de producto, las\ncuales sin duda responden a las viviendas en M\u00e9xico. <\/p>\n\n\n\n

\u201cLos nuevos\ndepartamentos son cada vez m\u00e1s chicos, por eso se necesitan muebles adaptados.\nYa no pueden entrar las mesas de 2 metros o m\u00e1s que venden en las tiendas cl\u00e1sicas.\nLos muebles de TuGow son funcionales y adaptados a las nuevas construcciones en\nM\u00e9xico sin sacrificar el dise\u00f1o\u201d, dice Alonso.<\/p>\n\n\n\n

De acuerdo\ncon estudios de mercado hechos por TuGow, en Europa, la gente cambia de muebles\ncada 5 a\u00f1os, ya sea por aburrimiento o por el inicio de una nueva etapa de\nvida. En M\u00e9xico, la tendencia va hacia all\u00e1. <\/p>\n\n\n\n

\u201cLa evoluci\u00f3n\nde la industria del mueble est\u00e1 en los dise\u00f1os armables (RTA), en saber\naprovechar los espacios peque\u00f1os, en salir del color chocolate y en ofrecer a\nlos consumidores dise\u00f1o, calidad y precio justo, con la ventaja de hacerlo en\nl\u00ednea\u201d, concluye Guillemet.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n.    En el \u00faltimo a\u00f1o, el sector ha presentado ca\u00eddas en su producci\u00f3n. No obstante, se trata de una industria con mucho potencial y con una gran \u00e1rea de oportunidad. De acuerdo con datos …<\/p>\n","protected":false},"author":5,"featured_media":11290,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"loftocean_post_format_gallery":"","loftocean_post_format_gallery_ids":"","loftocean_post_format_gallery_urls":"","loftocean_post_format_video_id":0,"loftocean_post_format_video_url":"","loftocean_post_format_video_type":"","loftocean_post_format_video":"","loftocean_post_format_audio_type":"","loftocean_post_format_audio_url":"","loftocean_post_format_audio_id":0,"loftocean_post_format_audio":"","loftocean-featured-post":"","loftocean-like-count":0,"loftocean-view-count":969,"loftocean_coauthors":"","alpaca_post_content_reading_setting":"","alpaca_reading_speed_per_minute":0,"alpaca_reading_speed_unit":"","alpaca_single_post_template_layout":"","footnotes":""},"categories":[11],"tags":[],"yoast_head":"\nEmpresarios millennials que no le temen a IKEA - CyberM\u00e9xico<\/title>\n<meta name=\"description\" content=\"La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n.\" \/>\n<meta name=\"robots\" content=\"index, follow, max-snippet:-1, max-image-preview:large, max-video-preview:-1\" \/>\n<link rel=\"canonical\" href=\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/\" \/>\n<meta property=\"og:locale\" content=\"es_ES\" \/>\n<meta property=\"og:type\" content=\"article\" \/>\n<meta property=\"og:title\" content=\"Empresarios millennials que no le temen a IKEA - CyberM\u00e9xico\" \/>\n<meta property=\"og:description\" content=\"La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n.\" \/>\n<meta property=\"og:url\" content=\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/\" \/>\n<meta property=\"og:site_name\" content=\"CyberM\u00e9xico\" \/>\n<meta property=\"article:publisher\" content=\"https:\/\/facebook.com\/cybermexicomx\" \/>\n<meta property=\"article:published_time\" content=\"2019-12-06T18:07:07+00:00\" \/>\n<meta property=\"article:modified_time\" content=\"2020-07-16T05:30:16+00:00\" \/>\n<meta property=\"og:image\" content=\"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:width\" content=\"1300\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:height\" content=\"867\" \/>\n\t<meta property=\"og:image:type\" content=\"image\/jpeg\" \/>\n<meta name=\"author\" content=\"Sofia Torres\" \/>\n<meta name=\"twitter:card\" content=\"summary_large_image\" \/>\n<meta name=\"twitter:creator\" content=\"@CyberMexicoMx\" \/>\n<meta name=\"twitter:site\" content=\"@CyberMexicoMx\" \/>\n<meta name=\"twitter:label1\" content=\"Escrito por\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data1\" content=\"Sofia Torres\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:label2\" content=\"Tiempo de lectura\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data2\" content=\"4 minutos\" \/>\n<script type=\"application\/ld+json\" class=\"yoast-schema-graph\">{\"@context\":\"https:\/\/schema.org\",\"@graph\":[{\"@type\":\"Article\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#article\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/\"},\"author\":{\"name\":\"Sofia Torres\",\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/6fc0eb3b1361c6fa85c7054442585413\"},\"headline\":\"Empresarios millennials que no le temen a IKEA\",\"datePublished\":\"2019-12-06T18:07:07+00:00\",\"dateModified\":\"2020-07-16T05:30:16+00:00\",\"mainEntityOfPage\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/\"},\"wordCount\":712,\"commentCount\":0,\"publisher\":{\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#organization\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#primaryimage\"},\"thumbnailUrl\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg\",\"articleSection\":[\"Tendencia\"],\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"CommentAction\",\"name\":\"Comment\",\"target\":[\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#respond\"]}]},{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/\",\"url\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/\",\"name\":\"Empresarios millennials que no le temen a IKEA - CyberM\u00e9xico\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#website\"},\"primaryImageOfPage\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#primaryimage\"},\"image\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#primaryimage\"},\"thumbnailUrl\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg\",\"datePublished\":\"2019-12-06T18:07:07+00:00\",\"dateModified\":\"2020-07-16T05:30:16+00:00\",\"description\":\"La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n.\",\"breadcrumb\":{\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#breadcrumb\"},\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"ReadAction\",\"target\":[\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/\"]}]},{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#primaryimage\",\"url\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg\",\"contentUrl\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg\",\"width\":1300,\"height\":867},{\"@type\":\"BreadcrumbList\",\"@id\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#breadcrumb\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"name\":\"Home\",\"item\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/\"},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":2,\"name\":\"Empresarios millennials que no le temen a IKEA\"}]},{\"@type\":\"WebSite\",\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#website\",\"url\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/\",\"name\":\"CyberM\u00e9xico\",\"description\":\"Una Mirada al Futuro\",\"publisher\":{\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#organization\"},\"potentialAction\":[{\"@type\":\"SearchAction\",\"target\":{\"@type\":\"EntryPoint\",\"urlTemplate\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/?s={search_term_string}\"},\"query-input\":\"required name=search_term_string\"}],\"inLanguage\":\"es\"},{\"@type\":\"Organization\",\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#organization\",\"name\":\"CyberM\u00e9xico\",\"url\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/logo\/image\/\",\"url\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/Logo-Cuadrado.jpg\",\"contentUrl\":\"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/Logo-Cuadrado.jpg\",\"width\":834,\"height\":834,\"caption\":\"CyberM\u00e9xico\"},\"image\":{\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/logo\/image\/\"},\"sameAs\":[\"https:\/\/facebook.com\/cybermexicomx\",\"https:\/\/x.com\/CyberMexicoMx\",\"https:\/\/www.instagram.com\/cybermexicomx\/\"]},{\"@type\":\"Person\",\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/6fc0eb3b1361c6fa85c7054442585413\",\"name\":\"Sofia Torres\",\"image\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"inLanguage\":\"es\",\"@id\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/image\/\",\"url\":\"http:\/\/2.gravatar.com\/avatar\/8bd52ebcce774442975065c263ff8f97?s=96&d=retro&r=g\",\"contentUrl\":\"http:\/\/2.gravatar.com\/avatar\/8bd52ebcce774442975065c263ff8f97?s=96&d=retro&r=g\",\"caption\":\"Sofia Torres\"},\"description\":\"Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las pel\u00edculas de Martin Scorsese y David Fincher.\",\"url\":\"http:\/\/cybermexico.mx\/author\/el-pasante\/\"}]}<\/script>\n<!-- \/ Yoast SEO plugin. -->","yoast_head_json":{"title":"Empresarios millennials que no le temen a IKEA - CyberM\u00e9xico","description":"La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n.","robots":{"index":"index","follow":"follow","max-snippet":"max-snippet:-1","max-image-preview":"max-image-preview:large","max-video-preview":"max-video-preview:-1"},"canonical":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/","og_locale":"es_ES","og_type":"article","og_title":"Empresarios millennials que no le temen a IKEA - CyberM\u00e9xico","og_description":"La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n.","og_url":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/","og_site_name":"CyberM\u00e9xico","article_publisher":"https:\/\/facebook.com\/cybermexicomx","article_published_time":"2019-12-06T18:07:07+00:00","article_modified_time":"2020-07-16T05:30:16+00:00","og_image":[{"width":1300,"height":867,"url":"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg","type":"image\/jpeg"}],"author":"Sofia Torres","twitter_card":"summary_large_image","twitter_creator":"@CyberMexicoMx","twitter_site":"@CyberMexicoMx","twitter_misc":{"Escrito por":"Sofia Torres","Tiempo de lectura":"4 minutos"},"schema":{"@context":"https:\/\/schema.org","@graph":[{"@type":"Article","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#article","isPartOf":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/"},"author":{"name":"Sofia Torres","@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/6fc0eb3b1361c6fa85c7054442585413"},"headline":"Empresarios millennials que no le temen a IKEA","datePublished":"2019-12-06T18:07:07+00:00","dateModified":"2020-07-16T05:30:16+00:00","mainEntityOfPage":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/"},"wordCount":712,"commentCount":0,"publisher":{"@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#organization"},"image":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#primaryimage"},"thumbnailUrl":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg","articleSection":["Tendencia"],"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"CommentAction","name":"Comment","target":["https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#respond"]}]},{"@type":"WebPage","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/","url":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/","name":"Empresarios millennials que no le temen a IKEA - CyberM\u00e9xico","isPartOf":{"@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#website"},"primaryImageOfPage":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#primaryimage"},"image":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#primaryimage"},"thumbnailUrl":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg","datePublished":"2019-12-06T18:07:07+00:00","dateModified":"2020-07-16T05:30:16+00:00","description":"La industria del mueble en M\u00e9xico necesita reinventarse. Las condiciones del mercado han cambiado, y las demandas de los consumidores tambi\u00e9n.","breadcrumb":{"@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#breadcrumb"},"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"ReadAction","target":["https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/"]}]},{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#primaryimage","url":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg","contentUrl":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow.jpg","width":1300,"height":867},{"@type":"BreadcrumbList","@id":"https:\/\/cybermexico.mx\/empresarios-millennials-que-no-le-temen-a-ikea\/#breadcrumb","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"name":"Home","item":"http:\/\/cybermexico.mx\/"},{"@type":"ListItem","position":2,"name":"Empresarios millennials que no le temen a IKEA"}]},{"@type":"WebSite","@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#website","url":"http:\/\/cybermexico.mx\/","name":"CyberM\u00e9xico","description":"Una Mirada al Futuro","publisher":{"@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#organization"},"potentialAction":[{"@type":"SearchAction","target":{"@type":"EntryPoint","urlTemplate":"http:\/\/cybermexico.mx\/?s={search_term_string}"},"query-input":"required name=search_term_string"}],"inLanguage":"es"},{"@type":"Organization","@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#organization","name":"CyberM\u00e9xico","url":"http:\/\/cybermexico.mx\/","logo":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/logo\/image\/","url":"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/Logo-Cuadrado.jpg","contentUrl":"https:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/Logo-Cuadrado.jpg","width":834,"height":834,"caption":"CyberM\u00e9xico"},"image":{"@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/logo\/image\/"},"sameAs":["https:\/\/facebook.com\/cybermexicomx","https:\/\/x.com\/CyberMexicoMx","https:\/\/www.instagram.com\/cybermexicomx\/"]},{"@type":"Person","@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/6fc0eb3b1361c6fa85c7054442585413","name":"Sofia Torres","image":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"http:\/\/cybermexico.mx\/#\/schema\/person\/image\/","url":"http:\/\/2.gravatar.com\/avatar\/8bd52ebcce774442975065c263ff8f97?s=96&d=retro&r=g","contentUrl":"http:\/\/2.gravatar.com\/avatar\/8bd52ebcce774442975065c263ff8f97?s=96&d=retro&r=g","caption":"Sofia Torres"},"description":"Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las pel\u00edculas de Martin Scorsese y David Fincher.","url":"http:\/\/cybermexico.mx\/author\/el-pasante\/"}]}},"loftoceanMetas":{"readingTime":"3 mins read","authorName":"Sofia Torres","categories":[{"name":"Tendencia","link":"http:\/\/cybermexico.mx\/category\/tendencia\/","count":1225}],"date":"06\/12\/2019","featuredImageSRC":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/Showroom-TuGow-150x150.jpg"},"_links":{"self":[{"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/11287"}],"collection":[{"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/5"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=11287"}],"version-history":[{"count":1,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/11287\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":13087,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/11287\/revisions\/13087"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/11290"}],"wp:attachment":[{"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=11287"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=11287"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"http:\/\/cybermexico.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=11287"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}