{"id":11018,"date":"2019-10-10T16:44:26","date_gmt":"2019-10-10T21:44:26","guid":{"rendered":"http:\/\/cybermexico.mx\/?p=11018"},"modified":"2020-07-16T00:28:55","modified_gmt":"2020-07-16T05:28:55","slug":"dynatrace-amplia-su-plataforma-de-inteligencia-de-software-con-digital-business-analytics","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/cybermexico.mx\/dynatrace-amplia-su-plataforma-de-inteligencia-de-software-con-digital-business-analytics\/","title":{"rendered":"Dynatrace ampl\u00eda su plataforma de inteligencia de software con Digital Business Analytics"},"content":{"rendered":"\n

Esta nueva funcionalidad,\nimpulsada por inteligencia artificial, provee informaci\u00f3n en tiempo real\npermitiendo una mejora en los resultados en la estrategia digital<\/em><\/p>\n\n\n\n

La compa\u00f1\u00eda de inteligencia de software, Dynatrace (NYSE: DT), anunci\u00f3 hoy la incorporaci\u00f3n de Digital Business Analytics<\/em> a su plataforma.<\/p>\n\n\n\n

Digital Business Analytics<\/em> proporciona respuestas en tiempo real,\nbasadas en inteligencia artificial, a preguntas comerciales utilizando la data\nobtenida de la aplicaci\u00f3n de Dynatrace y de la experiencia digital derivada del\nmonitoreo por m\u00f3dulos. Al vincular la experiencia de usuario, el comportamiento\ndel cliente y los datos relativos al rendimiento de la aplicaci\u00f3n con las\nm\u00e9tricas comerciales, Digital Business\nAnalytics<\/em> proporciona respuestas inmediatas sobre conversiones, pedidos,\nabandono, validaci\u00f3n de lanzamientos, segmentaci\u00f3n de clientes y m\u00e1s.\nTradicionalmente, los propietarios de aplicaciones y los usuarios comerciales\nse han visto obligados a recurrir a herramientas aisladas para analizar datos\nmanualmente, lo que dificulta su capacidad para ejecutar y optimizar sus\nofertas comerciales digitales en tiempo real.<\/p>\n\n\n\n

Digital Business Analytics<\/em> se une a APM, Cloud Infrastructure\nMonitoring, Digital Experience Management y AIOps como parte de la plataforma\nde software inteligente todo en uno de Dynatrace\u00ae. Al igual que con los otros\nm\u00f3dulos, Davis\u2122\nel motor de\ninteligencia artificial de Dynatrace es el n\u00facleo de Digital Business Analytics<\/em>. Davis\u2122 aprende continuamente lo que\nse entiende como el desempe\u00f1o comercial \u00abnormal\u00bb esperado y brinda\nrespuestas proactivas a los problemas, lo que permite una toma de decisiones\nm\u00e1s r\u00e1pida, una mayor optimizaci\u00f3n de recursos y mejores resultados\ncomerciales.<\/p>\n\n\n\n

\u201cImplementamos\nDynatrace para analizar nuestra plataforma de e-commerce en la nube de\nprincipio a fin. Al combinar el rendimiento de la aplicaci\u00f3n, la experiencia de\nusuario, la business data, el an\u00e1lisis integral de la sesi\u00f3n y nuestro embudo\nde conversi\u00f3n de ingresos, hemos obtenido informaci\u00f3n en tiempo real sobre los\nproductos a\u00f1adidos al carrito de compras, la revisi\u00f3n del pago y el\nenv\u00edo\/facturaci\u00f3n. Estos procesos generalmente son determinados por el\nrendimiento de la aplicaci\u00f3n, de ah\u00ed la importancia de analizarlos. Con la ayuda\nde Davis\u2122, Dynatrace\u00ae proporciona respuestas a los problemas subyacentes que\nafectan el journey<\/em> de los usuarios, lo que nos permite\noptimizar su experiencia y mejorar las tasas de conversi\u00f3n. Esto ha cambiado la\nforma en que trabajamos, por ejemplo, el equipo de operaciones ahora colabora\nmucho m\u00e1s de cerca con el de comercializaci\u00f3n y otras partes del negocio para\nimpulsar mejores resultados comerciales\u201d, dijo Don Hall \u2014gerente de soporte de\ne-commerce en The Talbots Inc\u2014.<\/p>\n\n\n\n

A\nmedida que se incrementa el volumen y la velocidad con la que se generan los\ndatos, las organizaciones luchan por encontrar informaci\u00f3n valiosa en los\ndashboards que suelen contener informaci\u00f3n diferente de la que arrojan las\nherramientas tradicionales de monitoreo de TI, an\u00e1lisis web e informes. Digital Business Analytics<\/em> de Dynatrace\nidentifica autom\u00e1ticamente la data del negocio y la analiza en contexto con la\nexperiencia de usuario y la informaci\u00f3n del rendimiento de la aplicaci\u00f3n.\nAdem\u00e1s, Digital Business Analytics <\/em>complementa\nal resto de herramientas de an\u00e1lisis web existentes para ofrecer resultados\ncompletos y en tiempo real. Gracias a que Dynatrace cuenta con una plataforma\nde software inteligente basado en un \u00fanico common\ndata model<\/em> es posible detectar de forma inmediata anomal\u00edas que puedan\nresponder a cuestionamientos claves del negocio.<\/p>\n\n\n\n

Los pilares de Digital Business Analytics<\/em> son:<\/p>\n\n\n\n