{"id":10782,"date":"2019-09-02T18:07:40","date_gmt":"2019-09-02T23:07:40","guid":{"rendered":"http:\/\/cybermexico.mx\/?p=10782"},"modified":"2020-07-16T00:28:58","modified_gmt":"2020-07-16T05:28:58","slug":"agencia-figallo-celebra-onceavo-aniversario-con-nueva-imagen","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/cybermexico.mx\/agencia-figallo-celebra-onceavo-aniversario-con-nueva-imagen\/","title":{"rendered":"Agencia Figallo celebra onceavo aniversario con nueva imagen"},"content":{"rendered":"\n
<\/p>\n\n\n\n
\u00a1Crear o morir! Atinado t\u00edtulo de la obra escrita por Andr\u00e9s Oppenheimer, en la que advierte la importancia de reinventarse cada d\u00eda, a fin de no quedarse en el camino. Pues llevar a flote una empresa por m\u00e1s de 10 a\u00f1os no supone el \u00e9xito rotundo.<\/p>\n\n\n\n
Hoy, 8\nde cada 10 empresas mexicanas se quedan en el intento durante los dos primeros\na\u00f1os de vida, seg\u00fan datos del Inegi. A sabiendas de ello, y a prop\u00f3sito de su\nonceavo aniversario, la agencia Figallo decidi\u00f3 renovarse, cambiar su\nestructura interna y su logo. <\/p>\n\n\n\n
La evoluci\u00f3n que experimenta\nla compa\u00f1\u00eda radica en tres puntos esenciales: las necesidades y mayor demanda de\nlos clientes, la competencia en el mercado, y la b\u00fasqueda por crear un espacio\nsano y de integraci\u00f3n entre los equipos de trabajo, a fin de construir un lugar\nameno para cada miembro que forma parte de la agencia. <\/p>\n\n\n\n
\u201cOnce a\u00f1os se dicen f\u00e1cil,\npero la volatilidad del mercado, los cambios internos del pa\u00eds y el mismo d\u00eda a\nd\u00eda te exige renovaci\u00f3n para alcanzar una adaptaci\u00f3n. Por ello, es que\ndecidimos estrenar branding como reflejo de la evoluci\u00f3n de negocio y concepto\u201d,\ncomenta Vieri Figallo, CEO de Figallo.<\/p>\n\n\n\n
Dicha transformaci\u00f3n empez\u00f3 a\ngestarse desde hace medio a\u00f1o, tras reconocer que los procesos estaban dejando\nde ser \u00f3ptimos y requer\u00edan una filosof\u00eda y presentaci\u00f3n empresarial distinta;\nm\u00e1s madura, fluida y sensible. <\/p>\n\n\n\n
La aventura del cambio inici\u00f3\ncon la contrataci\u00f3n de un consultor externo que se dio a la tarea de\nidentificar los puntos fuertes y a mejorar dentro de la empresa, desde\nergonom\u00eda, actividades grupales, hasta la forma de operar en direcci\u00f3n\nhorizontal y de organizarse unas \u00e1reas con otras. <\/p>\n\n\n\n
Asimismo, Figallo decidi\u00f3\nvestirse de morado. Su nuevo logo incluye formas m\u00e1s org\u00e1nicas que representan\nel car\u00e1cter multifac\u00e9tico y la uni\u00f3n de las diferentes \u00e1reas. \u201cElegimos morado\nporque es el color de la mutaci\u00f3n y el cambio, y porque representa\ntranquilidad, creatividad, pero tambi\u00e9n conjuga el rojo de la pasi\u00f3n y el azul\nde la negociaci\u00f3n. Para nosotros este logo es incluyente, sabio y noble a la\nvez\u201d, explica Braulio Hern\u00e1ndez, Head of Art de Figallo. <\/p>\n\n\n\n
La nueva imagen ya puede verse\nen las redes sociales de la agencia. El ADN se basa en equipos multifuncionales\nque piensan y crean en conjunto, no por departamento. De esta forma las ideas\nvienen de todas las \u00e1reas; todos aportan su perspectiva tanto profesional y\npersonal. <\/p>\n\n\n\n
\u201cEs la forma en que sostenemos\nuna cultura que constantemente desaf\u00eda las expectativas\u201d, concluye Figallo. <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
\u00a1Crear o morir! Atinado t\u00edtulo de la obra escrita por Andr\u00e9s Oppenheimer, en la que advierte la importancia de reinventarse cada d\u00eda, a fin de no quedarse en el camino. Pues llevar a flote una empresa por m\u00e1s de 10 a\u00f1os no supone el \u00e9xito rotundo. Hoy, 8 de cada 10 empresas mexicanas se quedan …<\/p>\n","protected":false},"author":123458,"featured_media":10783,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"loftocean_post_format_gallery":"","loftocean_post_format_gallery_ids":"","loftocean_post_format_gallery_urls":"","loftocean_post_format_video_id":0,"loftocean_post_format_video_url":"","loftocean_post_format_video_type":"","loftocean_post_format_video":"","loftocean_post_format_audio_type":"","loftocean_post_format_audio_url":"","loftocean_post_format_audio_id":0,"loftocean_post_format_audio":"","loftocean-featured-post":"","loftocean-like-count":0,"loftocean-view-count":358,"loftocean_coauthors":"","alpaca_post_content_reading_setting":"","alpaca_reading_speed_per_minute":0,"alpaca_reading_speed_unit":"","alpaca_single_post_template_layout":"","footnotes":""},"categories":[5],"tags":[],"yoast_head":"\n