Connect with us

Gamers

VR Airsoft, la innovadora empresa de realidad virtual, franquicia su negocio con Tormo Franquicias

VR Airsoft, la innovadora empresa de realidad virtual, franquicia su negocio con Tormo Franquicias

La realidad virtual lleva siendo un sueño para los consumidores y la industria desde hace décadas. Ponerse un casco y teletransportarse a otros mundos es algo que siempre se ha anhelado. La realidad virtual se ha convertido, desde hace algunos años, en uno de los sectores más prometedores de la tecnología y en un campo donde muchos inversores han puesto sus ojos y sus intenciones a la hora de generar nuevos ingreso

VR Airsoft nace de la unión de un equipo de profesionales dedicados a la búsqueda y creación de nuevas e innovadoras formas de ocio y de una empresa líder en tecnología.

VR Airsoft consiste en una simulación de guerra en la que el jugador se convierte en el protagonista. Con su tecnología el jugador podrá experimentar y moverse libremente por el mundo virtual, sin cables y sin límites. Además, todos sus juegos consiguen transmitir a los usuarios una experiencia futurista y única, gracias a su tecnología, la más avanzada del mercado.

La variedad de los juegos no solo está centrada en el modelo de simulación de guerra, también cuentan con juegos para los más pequeños, de escape room, de música, de zombis…

La central de VR Airsoft está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, ofreciendo así un apoyo y soporte continuo al franquiciado.

El éxito de éste modelo de negocio se encuentra en el continuo desarrollo que el equipo de VR Airsoft realiza y brinda a todos sus franquiciados, siendo así la franquicia referente dentro de un sector en auge. Por todo ello, VR Airsoft se posiciona como un concepto sólido, rentable y muy interesante para poder ser desarrollado e implantado por todos los rincones de España, afianzando a VR Airsoft como una de las cadenas de referencia dentro del sector.

La franquicia VR Airsoft
Gracias a su experiencia VR Airsoft se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose en su recorrido comercial y de servicio en el sector, consigan afianzar y fidelizar un gran número de clientes.

Otras ventajas a destacar para aquellos que desee emprender este negocio, es que, por parte de la central, recibirá un apoyo y estudio de mercado para la ubicación de sus locales, contando con grandes acuerdos y las mejores condiciones económicas con todas las cadenas de centros comerciales de España, siendo estos la ubicación idónea para VR Airsoft.

Las personas interesadas en montar una franquicia VR Airsoft, deben ser personas con un perfil emprendedor y dinámico, ya sea de autoempleo o como inversor.

La inversión va desde los 85.000 € donde los franquiciados pueden emprender un negocio totalmente testado, rentable y pensado para ser implantado en cualquier parte de España.

Para más información:
Nacho Tuya

911 592 558

expansión@tormofranquicias.es

Source: Juegos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Xtrem y Mario Bautista invitan a su concierto privado

Tendencia

La compositora Yōko Shimomura recogerá el Premio Pionera en la IX Edición de Fun & Serious Game Festival

Gamers

Gente de Zona en Barceló Bávaro Grand Resort

Tendencia

El videojuego The Elder Scrolls Online da la bienvenida a Elsweyr, su nuevo capítulo

Gamers

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter