Connect with us

Gamers

Undostres, la mejor opción para pagar tus videojuegos


Vivimos en la era digital. Que cada vez más mexicanos tengan acceso a Internet no solo ha cambiado la manera como se trabaja y comunica actualmente, sino que ha modificado favorablemente cada aspecto de nuestra vida, incluyendo en el mundo de los videojuegos. De los 54 millones de gamers, que existen en México, el 70% señala que de cada 3 sesiones de juego, 2 son en línea, de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, dejando claro que el futuro de los videojuegos se encuentra en Internet.  

Es así como Internet ha permitido eliminar actividades que resultan menos agradables porque toman tiempo innecesario. El año pasado se introdujeron las tarjetas de regalo para pagar la suscripción mensual a videojuegos, una excelente opción. Sin embargo, partamos desde el hecho de que Internet nos ha acostumbrado a la comodidad. Somos capaces de realizar y centralizar todo tipo de actividades solo con nuestro teléfono inteligente. Entonces ¿por qué los gamers siguen yendo por su tarjeta para pagar o contratar servicios de prepago a la tienda de la esquina cuando pueden hacerlo desde una aplicación?

Se acabaron esos días. Los fanáticos de los videojuegos en México tienen no solo la libertad de interactuar y jugar en línea con personas que se encuentran a cientos de kilómetros, sino que tiene la libertad de pago. No dependen de la tienda de conveniencia y las tarjetas de videojuego con saldo precargado. No se necesita adquirirlas cuando el pago se puede realizar en línea.

Encender la consola para transformarse por algunas horas en estrategas, boxeadores, futbolistas o conductores de alta velocidad ha cambiado gracias a la red. Los fanáticos de los videojuegos de todas las edades suelen estar muy conectados al mundo digital. Sin embargo, todavía existen jugadores que no entran completamente al reinado de Internet y no disfrutan la mejor experiencia en videojuegos. Eso está por cambiar.

UnDosTres, la plataforma de pagos en línea de mayor crecimiento en México, entiende la importancia que tienen los videojuegos para millones de mexicanos. Por eso ha buscado facilitar el pago de los servicios de videojuegos en línea al ofrecer en su plataforma la opción de pagar al instante las suscripciones en línea a Xbox Live Gold, PlayStation y Nintendo. Con la plataforma de UnDosTres, disponible por medio de su página de internet y su aplicación móvil para teléfonos inteligentes, los jugadores podrán vivir la mejor experiencia en las consolas de su preferencia.  

Ahora lo sabes: gracias a UnDosTres ningún juego será interrumpido. Desde tu teléfono puedes acceder a la aplicación, pagar la suscripción de tu consola favorita y ¡listo! Comienza el juego con la mejor experiencia.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se presentará en México una herramienta que enseña a los niños sobre ciberseguridad

Tendencia

3 de cada 4 CIO dicen que la complejidad de la nube empresarial hace que el rendimiento de TI sea extremadamente difícil de administrar

Merca2

El auge de las aplicaciones móviles

Tendencia

Guadalajara recibe a 600 desarrolladores de América Latina en la primer Cumbre de Contribuidores del Open Source (CCOSS)

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter