in

Si no llega en 90 minutos… el siguiente es GRATIS. ¡Rétanos!

 

  • Una nueva promesa está revolucionando la mensajería express: si el envío no llega en 90 minutos, el próximo será ¡Gratis!
  • Ivoy una mensajería que atiende a particulares, pequeñas y medianas empresas.

CDMX julio de 2017. Hay una nueva primicia en el mundo de las plataformas digitales que actualmente está agitando a toda la mensajería y es: Si tú envío no llega en 90 minutos, la próxima entrega es ¡Gratis! La empresa iVoy con presencia en CDMX, Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey quiere destacarse del resto de la competencia y demostrar al público que son la mejor opción, en cuanto a mensajería express se refiere, ofreciendo una promesa única que ninguna otra mensajería se ha atrevido a ofrecer: Entregas en tiempos establecidos de 90 minutos o el siguiente envío es gratis.

Al respecto Álvaro de Juan, CEO de iVoy México comenta: “Estamos convencidos de la excelente logística y  la calidad de los mensajeros  que tenemos en iVoy;  es por ello que nos atrevemos a ofrecer a todos nuestros clientes que sus entregas espress serán hechas en 90 minutos y de no cumplirlo el siguiente envío que hagan se los hacemos gratis. Nos gusta ser pioneros en el mercado es por eso que nadie más ofrece lo que nosotros estamos ofreciendo,  lo que nos da una gran ventaja competitiva a diferencia de otras mensajerías”. 

Es importante señalar que esta promesa está dirigida a todo tipo de público, desde personas particulares (que olvidaron un objeto personal o necesitan enviar un  paquete) hasta grandes empresas que realizan envíos a clientes, proveedores, etc., pues sin importar el motivo iVoy ofrece gran calidad y servicio por igual.

“Además de ser los primeros en ofrecer este tipo de servicio queremos ser un aliado de negocio para todos, hemos detectado que muchos negocios no cuentan con un servicio de mensajería debido a los costos que genera el tener un mensajero de fijo, nosotros queremos que nos confíen un trabajo tan importante como lo es la mensajería sin el temor que el paquete llegue en mal estado o en retardo” agrego Álvaro.  

iVoy, la plataforma digital de mensajería 100% mexicana, está demostrando que quiere colocarse a la vanguardia y está atendiendo siempre las necesidades de grandes empresas, las que están creciendo o simplemente ayudar a particulares que necesitan envíos seguros, rápidos y eficaces.

Cabe destacar que esta promesa aplica para la Ciudad de México, Área Metropolitana y ahora también en Guadalajara con miras a en un futuro aplicarse también en Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CresCloud presenta herramientas de Crescendo ERP enfocadas a aumentar los ingresos de las empresas

Octhopus, el asistente virtual que te ayuda a planear tus vacaciones