in

Lego Foundation dona un millón de pesos en juguetes a niños damnificados

Con la intención de cuidar a la infancia mexicana, tras los embates de los fenómenos naturales vividos recientemente, Lego Foundation donará un millón de pesos en juguetes Lego, a través del Fondo Unido-United Way México.

En un comunicado, la empresa danesa señaló que el donativo será distribuido para atender a las poblaciones que están beneficiando el DIF Nacional y a la red de aliados de las organizaciones de la sociedad civil que beneficia Fondo Unido-United Way México.

“Convencidos de que el juego es esencial para que niños y adultos puedan sobrellevar los desafíos que estamos viviendo frente a los desastres naturales, unimos nuestro esfuerzo para apoyar todas las acciones de resiliencia que necesite el país”, comentó Diego Adame, director de Lego Foundation en México.

El donativo será entregado gracias al apoyo y coordinación de FedEx en las instituciones de la sociedad civil comprometidas con el desarrollo infantil temprano, reconstrucción y ayuda humanitaria, tales como Alimento para Todos, Save the Children y World Vision, señaló la firma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *