in

En estos días impredecibles, luce a la moda bajo la lluvia

Si te quedaste en la ciudad este verano, seguro padeces el mismo clima que todos: días nublados, lluviosos, grises, fríos. Son tiempos en los que no dan muchas ganas de salir a la calle, y mucho menos con lucir a la moda, ya que podrías pensar que las prendas de la temporada están pensadas exclusivamente para playa o no quieres arruinar tu outfit con el agua. Sin embargo, las tormentas no deben de ser un impedimento para que luzcas sensacional.

 

Para empezar, consigue accesorios que sean impermeables o sean resistentes al agua, Por ejemplo, la bolsa Tommy Hilfiger modelo Hudson es práctica, resistente y existen varios modelos para que la combines a tu gusto; además, está forrada en su interior para proteger tus cosas. Un tip adicional es que busques tus accesorios en Internet, puesto que es una forma mucho más barata de conseguirlos, además hay muchos sitios especializados como Glamston, los cuales hacen mucho más fácil tu búsqueda.

Las botas están de moda. Para complementar tu atuendo y protegerte de las inclemencias climáticas, ármate de unas buenas botas. No es necesario que sean contra el agua, aunque hay muchos modelos novedosos en ese departamento, pero con que te protejan y mantengas tus pies secos es suficiente. Pueden ser de cuero o de caucho, los cuales son materiales resistentes al agua, duraderos y fáciles de mantener.

 

Desempolva esa chamarra que tenías guardada para el invierno. Claramente el verano en la ciudad es todo menos una experiencia relajante de playa; todo lo contrario. Hace frío, por lo que usar chamarra no sólo es una forma de estar a la moda, sino que es una necesidad si requieres salir a la calle. Además, un abrigo bien combinado puede ir con cualquier cosa, no tiene que ser necesariamente formal. Trata de mantener un aspecto casual, pero moderno, así estarás siempre al último grito, sin importar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *