in

En busca del placer perdido

¿Te consideras una mujer habituada a tener el control de cada detalle en tu vida?

En algunas ocasiones, a pesar de ser una persona muy exitosa ante la sociedad y el trabajo, tanto ajetreo repercute directamente a la vida sexual, de esa que muchos ya ni se acuerdan que tienen.

¿Quieres un compañero fiel dispuesto a complacerte al instante que mejor te parezca?

¡Eloise Toys, la sex shop online, tiene la solución para ti! Un hermoso dildo rosa, tan femenino como tú y dispuesto a cumplir todas tus pasiones.

Este juguete sexual será tu aliado preferido para autocomplacerte y, más allá del gozo que te hará sentir, este modesto dildo rosa tiene más beneficios para ti por ofrecer.

El estudio “Journal of Sexual Medicine” que se realizó a 3,200 mujeres de Estados Unidos, demostró que el 52% de ellas han usado un dildo, y que esto les ha ayudado a mejorar y aumentar su deseo sexual, excitación y lubricación.

Además de estar listo en el momento que desees y mejorar tu apetito más carnal, se ha revelado que el uso de estos juguetes sexuales mejora los hábitos de prevención y salud en las mujeres, es decir, acuden al ginecólogo regularmente y es fácil para ellas eliminar tabús y autoexplorarse las mamas.

Si es la primera vez que te animas a comprar uno y te da un poco de pena o de plano no tienes ni tiempo de ir a buscar uno, en Eloise Toys podrás comprar estos artículos, es más sencillo de lo que crees, basta con un clic, tu tarjeta de crédito y te llegará a la puerta de tu casa. Encontrarás, además, lencería sexy, disfraces, lubricantes y otros juguetes sexuales. ¡Anímate a vivir experiencias nuevas y placenteras, no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *