in

El Tec de Monterrey te invita a mantenerte CONECTADO

Ciudad de México a 29 de enero de 2018.- El Tecnológico de Monterrey presenta su nuevo sitio oficial de noticias, CONECTA, una plataforma digital e interactiva que difundirá las noticias más relevantes sobre la institución y su comunidad.

CONECTA es un sitio novedoso, fácil de navegar y atractivo visualmente, que presenta la información más destacada del acontecer de la comunidad estudiantil y académica del Tec de Monterrey a nivel nacional. Está hospedado en la página Web oficial del Tec, en la dirección tec.mx/noticias y tendrá un enfoque en las historias más relevantes, relacionadas con logros académicos, deportivos y culturales, tanto de los profesores, como de los estudiantes y egresados.

El sitio ofrece un diseño ágil, responsivo y adaptable a cualquier dispositivo digital, con un despliegue de imágenes, álbumes de fotos y videos de alta calidad. Será alimentada por los equipos de comunicación de los campus en coordinación con el área de comunicación nacional. Esta herramienta cuenta con enlaces para visitar las cuentas de redes sociales de la institución, para mantenerse actualizado con toda la información relevante.

En CONECTA se puede navegar por categorías generales de información y también por la información generada en cada uno de los 26 campus, 7 escuelas y 4 centros de investigación con los que cuenta el Tec de Monterrey.  Cuenta con links para navegar por otros sitios dentro de Tec.mx

Las categorías/secciones generales son las siguientes:

  • Educación: Donde se presentarán los retos educativos de la Comunidad Tec. Modelo Educativo Tec21, Innovación Educativa y proyectos de emprendimiento educativa.
  • Investigación: Programas y noticias sobre los avances en investigación, ciencia y tecnología.
  • Negocios: Todo lo relacionado a Emprendimiento, Economía y Finanzas. EGADE Business School.
  • Salud: Las noticias sobre avances médicos, balance y calidad de vida. Noticias de TecSalud.
  • Arte y Cultura: La expresión cultural y artística de toda la comunidad universitaria del Tec.
  • Deportes: los eventos y noticias de los atletas y equipos deportivos de la universidad.
  • Vinculación y Prestigio: la relación del Tecnológico de Monterrey y su comunidad con la sociedad. Firmas de convenios, rankings.

 

CONECTA es un proyecto multiplataforma, cuyos contenidos tendrán salida también desde sus redes sociales oficiales: @ConectaTECmx en Facebook y Twitter. Así como, a través de newsletters semanales dirigidos a la comunidad del Tecnológico de Monterrey.

En una segunda fase, se contempla el envío de newsletters personalizados al público en general, por medio de una suscripción directa en el sitio que permitirá seleccionar frecuencia y áreas de interés. Esta plataforma busca convertirse en una fuente de información para periodistas y profesionales de la comunicación, y como un canal de información para quienes están interesados en conocer más de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *