CornerJob es una aplicación para buscar de manera fácil empleo, ya que sin un CV, cartas de presentación, procesos de entrevista y cualquier método tradicional, se adapta para ayudar a encontrar un trabajo de la manera más rápida entre cientos de ofertas.

Entre las características de esta aplicación está encontrar ofertas de trabajo geolocalizadas, y con un solo toque se puede obtener una respuesta en un día, debido a que las empresas inscritas deberán responder a la solicitud dentro de las siguientes 24 horas de haberla recibido, y en días hábiles, a través de una notificación en el teléfono inteligente.

Además cuenta con un chat directo con las empresas para poder hacer preguntas o realizar búsquedas y filtros por categorías, como turismo, comercio y ventas, o por posiciones específicas en áreas administrativo, comercialización, camarero o peluquero.

También se puede encontrar trabajos freelance, de medio tiempo, de prácticas, de fin de semana o de tiempo completo.

Para inscribirse en la aplicación, las empresas necesitarán crear un perfil, completar la información de la compañía y subir las ofertas de empleo disponibles en la misma, y tendrá la opción de chatear con los candidatos al instante.

La herramienta se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store de manera gratuita.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Colaborador
Cargue Más En Tendencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Conéctate con el mundo que te rodea con el nuevo Moto Z2 Force y 360 Cámara Moto Mod

Nueva York, 25 de julio de 2017.- El mes pasado anunciamos el lanzamiento del Moto Z2 Play…