in

AT&T en México se une a HBO Latin America para ofrecer entretenimiento móvil

 

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017 – AT&T* en México continúa transformando la experiencia de telefonía móvil. En esta ocasión, anunció una colaboración con HBO Latin America para ofrecerle a sus usuarios algo de lo mejor del entretenimiento móvil, mediante la aplicación HBO GO®.

 

La empresa de telecomunicaciones será la única en México que les permita a sus clientes disfrutar de los contenidos de HBO GO con cargo a su factura de telefonía móvil. Además, los nuevos usuarios gozarán del primer mes de servicio gratis. A partir del segundo mes, tendrá un costo de $149 pesos al mes.

Con AT&T Conecta, ahora es posible pagar HBO GO con cargo a factura o con monedas AT&T, incluso para aquellos que no cuenten con tarjeta de crédito.

 

La inclusión de HBO GO a AT&T Conecta, portafolio de AT&T enfocado en deportes, música y entretenimiento, permitirá que aquellas personas que no cuenten con tarjeta de crédito tengan acceso a las aclamadas series, películas y documentales de HBO. Los clientes de prepago de AT&T podrán pagar el servicio utilizando sus monedas AT&T, mientras que los usuarios de planes pospago podrán hacerlo con cargo a su factura mensual.

 

“Desde nuestra llegada a México buscamos innovar con una oferta simple y transparente, que se adapte al estilo de vida de nuestros usuarios. Hoy, una parte importante de los datos que corren por la red 4G LTE de AT&T en México se utilizan para ver video. Sin duda esta alianza responde a la creciente demanda de entretenimiento móvil”, señaló el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

 

“Nuestros usuarios buscan una señal móvil más confiable, contenidos de calidad, y una experiencia de compra de clase mundial. En AT&T estamos listos para ofrecer ese nivel de servicio e impulsar la transformación de la industria. Por ello buscamos trabajar de la mano con empresas como HBO Latin America”, finalizó.

 

HBO GO ofrece la señal lineal de HBO en vivo, así como acceso ilimitado a más de 2.500 títulos, entre los que destacan series originales, documentales y algunas de las películas más taquilleras y premiadas del mundo.

 

“En HBO queremos llegar a más personas. Sabemos que nuestros clientes quieren contenido premium, en cualquier dispositivo y lugar, mediante formas de pago sencillas. Esta colaboración con AT&T es un paso más hacia el futuro del entretenimiento conectado” declaró Frank Smith, Vice Presidente Ejecutivo de HBO Latin America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *