Connect with us

Sibarita

Taclea tus antojos

Estamos a pocos días de deleitarnos con uno de los mayores espectáculos en el mundo deportivo, ¡la edición 53 de la final del fútbol americano! Donde disfrutaremos del gran enfrentamiento entre los Patriotas de Nueva Inglaterra (por tercer año consecutivo y undécima vez en su historia) y los Carneros de Los Ángeles (será su cuarta aparición en el gran juego). ¿Ya sabes qué platillos y botanas degustarás en este esperado día?

En México el Súper Tazón se ha convertido en una tradición para reunirse con familiares y amigos, más si son fanáticos de este deporte. A todos ellos, Atún Dolores® Premium los invita a reinventar las tradicionales botanas con 3 sencillas y diferentes opciones, para taclear tus antojos “culposos” y anotarte un touchdown como gran anfitrión.

Anímate a salir de lo tradicional y prepara estos snacks saludables y poco habituales. Combínalos con tus bebidas favoritas y disfruta como nunca el gran Súper Domingo.

Brochetas picantes con Atún Dolores® Premium

 

Hamburguesa de Atún Dolores® Premium

 

Tacos de medallones de Atún Dolores® Premium y salsa de mango habanero

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter