Connect with us

Featured

Storytelling, tema central de la quinta edición de la Social Media Week

  • De acuerdo con cifras de Social Media Week, 60% de las personas se siente deprimida después de estar usando redes sociales

La quinta edición de la Social Media Week (SMW), el evento global que se celebra alrededor del mundo en aproximadamente 25 ciudades llega a México y se celebrará del 11 al 13 de junio, contará con la presencia de los responsables de marketing y estrategia de Twitter, LinkedIn, YouTube, Kantar, Adobe, Hootsuite, Naciones Unidas, Grupo Bimbo, entre muchos otros.



Bajo el lema «una gran influencia conlleva una gran responsabilidad» su 5ª edición en México, se hará un análisis sobre el impacto de la tecnología en nuestra forma de vivir, trabajar y crear en un mundo conectado que cada vez involucra a más personas bajo el tema del Storytelling y cómo ha sido afectado por las plataformas, la conectividad y los algoritmos.


El número de usuarios en redes sociales alrededor del mundo es de 3 mil 200 millones, con un crecimiento del 13% anual. Para 2020, se estima que 5 mil millones de personas estarán conectadas. En México hay 75.1 millones de internautas en México, 67% de la población y pasan 8 horas en Internet.


“Dada la escala, las redes sociales se han convertido en la plataforma de storytelling más influyente en el mundo. Sin importar la forma que tomen, las historias que contamos a través de redes sociales, todas tienen el poder de influenciar a más del 60% de personas en el planeta”

Paula Cutuli, directora de Social Media Week México y fundadora de Soulnet


Emprendedores, académicos, expertos en redes sociales y tecnología, brand managers, creativos, consumidores digitales y estudiantes se reunirán en este evento mundial que se presentará simultáneamente en la Ciudad de México, Roma, Los Ángeles, Coer D’Alene, Bristol, Durban, Kiev, Nairobi, Puerto Rico, Varsovia.


“Este evento será de gran utilidad para ponerse al tanto de las novedades en el mundo del Social Media y están invitados los brand managers, directores de startups, profesionales de agencias de comunicación y todos los que se dedican al Community Management”, finalizó Paula Cutuli, directora de Social Media Week México y fundadora de Soulnet.


Social Media Week México se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en la Ciudad de México, en el Auditorio Blackberry.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abre IPN segunda oportunidad para no aceptados en primer examen

Instituciones

Panorama del emprendimiento latinoamericano, hacia dónde va y qué ha conseguido hasta ahora

Merca2

Intel Experience Day 2019: el futuro de la tecnología llegó a México

Tendencia

La transformación digital, una oportunidad de 57 mil millones de dólares

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter