Connect with us

Tendencia

Stella Artois retratará momentos ordinarios en extraordinarios a través de convocatoria de cineminutos


Donde hay una celebración está Stella Artois, una classic lager con más de 600 años de tradición que existe para recordarte que cada momento es especial si decides disfrutarlo.

Este año, Stella Artois se une a la celebración que cada año reúne lo mejor del cine nacional e internacional en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en su décimo séptima edición, a través de una convocatoria de cineminutos.

Las historias deberán retratar momentos ordinarios convertidos en extraordinarios de la mano de Stella Artois. La convocatoria estará abierta a partir del 24 de agosto y hasta el 24 de septiembre, dirigida a estudiantes y público en general mayores de 18 años.

El ganador recibirá un viaje todo pagado al Festival Internacional de Cine de Morelia, una de las plataformas más importantes en México para la promoción y exhibición del cine mexicano a realizarse del 18 al 27 de octubre para presentar su cineminuto en una de las funciones especiales del certámen fílmico además, será acreedor a un premio de $50,000 mxn., para desarrollar su próximo proyecto.

El jurado estará conformado por miembros de la industria cinematográfica nacional y aliados del FICM.

CONVOCATORIA DE CINEMINUTOS

Para más información, consultar las bases y condiciones de participación aquí o en las redes sociales de Stella Artois México: @StellaArtoisMx

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se presentará en México una herramienta que enseña a los niños sobre ciberseguridad

Tendencia

3 de cada 4 CIO dicen que la complejidad de la nube empresarial hace que el rendimiento de TI sea extremadamente difícil de administrar

Merca2

El auge de las aplicaciones móviles

Tendencia

Guadalajara recibe a 600 desarrolladores de América Latina en la primer Cumbre de Contribuidores del Open Source (CCOSS)

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter