in

Nuevos platillos se introducen a la carta de Xanat

Creación del chef Ciro Mejía

Ciudad de México a 28 de marzo de 2018.- El restaurante aterriza totalmente su concepto a ser un restaurante de comida mexicana, Xanat que significa “flor de vainilla” en Totonaca, siempre busca opciones deliciosas para atrapar a cada paladar, por ello, Ciro Mejía, Chef de Banquetes de JW Marriott Ciudad de México fue el encargado esta ocasión de introducir nuevos platillos para dar un toque totalmente regional, recetas exquisitas y variadas de todo México, que sin duda tienes que probar, 80% de la carta esta renovada y seguro acaparará momentos inolvidables del paladar.

Ciro Mejía y Jennifer L. Fernández chef del Restaurante Xanat, hicieron una selección de platillos mexicanos basados en recetas tradicionales de distintas regiones y modificadas para el paladar de nuestros huéspedes extranjeros, además introdujeron una selección de elementos vegetarianos y también cortes de carne, pescado y pollo con guarniciones y salsas a elegir.

Xanat con la inspiración en la cultura totonaca se funde como complemento de la personalidad de la marca JW Marriott Mexico City resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina.

Los nuevos platillos con presentaciones atractivas destacan los sabores y aromas característicos de cada ingrediente, para empezar un guacamole Xanat preparado en tu mesa, una trilogía de ceviches, tiradito de atún, croquetas de plátano macho o la degustación mexicana con sopes, quesadillas y tacos dorados de pollo, también tenemos sopas como la tradicional de tortilla, el mole de olla, el caldo Xochitl, nuestro consentido pozole de mariscos.

Esta nueva etapa de Xanat espera ser una sorpresa, con platillos como los tacos de cochinita, de langosta rosarito, de fajitas norteñas o déjate consentir por nuestro pescado fresco del día, o la pechuga rellena de hongos y quelites, también puedes probar nuestras enchiladas de camarón con mole coloradito.

Una sorpresa es nuestra pizza mexicana, una torta de milanesa al estilo Xanat, o el pepito de arrachera, también tenemos la opción vegetariana que incluye platillos innovadores como nuestro chile relleno de plátano macho, el burrito de portobello, etc.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los  huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces mexicanas en un ambiente trendy.

Xanat Bistro & Terrace es un buen lugar para impresionar a un jefe, a tu equipo de trabajo o también para consentir a tu pareja o celebrar el cumpleaños de tus papás, está abierto de lunes a domingo y cuenta con una terraza estupenda, valet parking, área para fumar, internet inalámbrico y el ambiente es sumamente agradable, la comida es mexicana e internacional para todos los gustos.

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Xanat Bistro & Terrace.