in

Este 10 de mayo consiente a mamá con los menús especiales de Xanat

 

  • Festeja este domingo 7 de mayo con nuestro almuerzo exclusivo en Xanat y un menú espectacular de tres tiempos para el 10 de mayo.

 

  • Nuestra chef Jennifer Fernández preparó dos opciones para que puedas disfrutar de las mejores recetas en compañía de tu mamá en esta fecha especial.

 

México, D.F., a 02 de mayo de 2017.- Por tradición, el 10 de mayo es la fecha en que celebramos a mamá y conmemoramos todo lo que nos ha hecho soñar, luchar, reír y lo que nos ha enseñado para ayudarnos a ser mejores personas, una manera de festejar con ella y con toda la familia es la que ofrece el restaurante Xanat este domingo 7 y miércoles 10 de mayo; el restaurante ubicado dentro del JW Marriott Hotel Mexico City preparó un festín con un almuerzo y una comida para consentir al ser que te dio la vida.

La propuesta de Jennifer Fernández, Chef del Restaurante Xanat para deleitar los paladares más exigentes bajo un ambiente exclusivo y lujoso es un almuerzo especial el domingo 7 de mayo de 11:00 am a las 15:00 hrs con una barra fría que incluye: quesos y carnes frías, yogurt, jugos de temporada, variedad de frutas; una barra caliente que incluye: chilaquiles (verdes o rojos), mixiotes de carnero, fideuá de mariscos, pechuga rellena, pescado a la veracruzana, vegetales y puré de papa.

Además también podrás disfrutar de una barra de sopas, un delicioso Carving que incluye salmón horneado o filete de res Wellington; estaciones de pastas y mesa de postres con un chef en vivo, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar la mezcla de sabores que tenemos para consentir a mamá y a toda tu familia.

El 10 de mayo hasta las cinco de la tarde ven a deleitarte de los sabores característicos de la cocina de Xanat con el menú exclusivo para consentirla, el menú de tres tiempos incluye ensalada de arugula con suprema de cítricos o crema de almendras con un toque de amaretto, un risotto de langosta o una pechuga rellena de espinacas y requesón. El postre es un suflé de pistache con helado de vainilla o pastel opera.

 

No dejes de recordarle a mamá este mes de mayo lo importante y lo que te ha enseñado durante toda tu vida, ayúdanos a brindarle la mejor experiencia con todos los detalles y atenciones que merece, todo nuestro equipo estará ocupado en solo hacerles pasar un momento inolvidable.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Hotel continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

 

Costo del almuerzo: $755.00  incluye IVA. El costo incluye almuerzo y una mimosa al estilo JW Marriott.

Costo del menú 10 de mayo: $675.00 incluye IVA o $890.00 incluye IVA y tres copas de vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un regalo como mamá: elegante, multitasking y con energía para todo el día

Jeep Renegade 2017, la nueva apuesta de Fiat-Chrysler para México