Connect with us

Merca2

Si no te alcanza, ¡emprende!

·      Es común justificar por qué seguimos postergando indefinidamente nuestros sueños y metas.

·      Cómo iniciar un negocio estable, rentable y que te asegure que luego no te arrepientas de esa decisión.

·      ¿Como manejar el emprendimiento y ser empleado a la vez?

Cuantas veces hemos pensado en ser nuestro propio jefe o en la posibilidad de emprender un negocio, pero no nos aventuramos a hacerlo realidad por miedo al fracaso, cuando realmente es miedo al cambio.

Carlos Fresán, CEO de la agencia #GoätTravel, nos compartió los pormenores para poder emprender un negocio redituable, sin tener que salir a trabajar a una oficina o realizar grandes inversiones. Se trata de poner un negocio propio, dejar el empleo y poder trabajar sin estrés, ya que eso es lo que sueña toda la gente y le genera alegría de sólo pensarlo.

Explica que es natural sentirnos atemorizados cuando pensamos en cambiar nuestro entorno laboral y más aún cuando surgen preguntas como:

¿Si luego me arrepiento de renunciar?

¿Estoy listo para emprender?

¿Podré vivir del negocio?

Además de tener la total disposición de salir de nuestra zona de confort, saber que sacrificaremos fines de semana, acontecimientos especiales y, sobre todo, nuestro tiempo, se convierten en los obstáculos que nos llevan a renunciar constantemente a este sueño, comenta.

Fresán también señala que los emprendedores generalmente tienen un empleo y que no es necesario dejarlo para operar un negocio, sobre todo si es online como el modelo de negocio que ofrece #GoätTravel. Además, no es necesario pensar en rentas, empleados o capital de trabajo para iniciar la operación de esta exitosa franquicia.

Los más de 50 franquiciatarios que tiene hoy #Goättravel son prueba de que se puede tener un empleo, un negocio y no es necesario abandonarlo para iniciar a operar una de las franquicias más exitosas de México.

Carlos Fresán da algunas ideas que nos ayudarán a tener información estratégica para contar con elementos que nos faciliten la decisión de convertirnos en emprendedores:

1.    El capital suficiente para una franquicia.

Puede que esta sea una parte que le resulte preocupante, lo importante es comenzar y el capital requerido es de $43,500 MXN + IVA sin la necesidad de requerir recursos adicionales.

2.    No es necesario arriesgar para ganar.

Comenzar un negocio puede ser un camino riesgoso, pero también puede ser aquel que mayores beneficios nos traiga, la franquicia de #GoätTravel brinda un plan de capacitación robusto y cuenta con uno de los mejores servicios de atención a clientes que lo llevan de la mano en su camino a la profesionalización.

3.    Apuesta por los negocios On-Line.

Las ventas on-line son una excelente opción, ya que podemos atender nuestro negocio desde cualquier parte a través del teléfono celular o un dispositivo con conexión a internet, que nos permita contestar los mensajes casi de manera inmediata, además genera bajos gastos de infraestructura.

4.    Si quieres un socio, tu familia o amigos puede ser la opción.

Tu familia o amigos pueden ser parte importante de tu negocio. El contar con procesos y lineamientos definidos, evita malentendidos, estableciendo claramente los pasos a seguir para una operación exitosa.

5.    Sigue el camino a tu felicidad

Recuerda que si vas a dedicarte a algo por el resto de tu vida debe ser aquello que te apasione y que te motive a mejorar día a día, así obtendrás la mejor recompensa, la felicidad.

¡Conozca este Modelo de Negocio que, sin duda, le brindará la alternativa más atractiva y sólida del mercado, satisfaciendo sus expectativas de negocio!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter