Connect with us

Tendencia

Puma presentó la nueva tecnología de entretenimiento para hombre y mujer: LQD Cell

PUMA presenta por primera vez su tecnología LQD CELL a través de 2 estilos para hombre y mujer, y la presume durante una clase de BOX en el estudio Title Boxing Club. Los invitados al entrenamiento desafiaron la tecnología del calzado dando su máximo en cada golpe.

Entre los invitados especiales del evento se encontraban Tania Lizardo, Rafael Gabeiras, Daniela Fainus, Luis Carlos Origel, Eder Dos Santos, entre otros. Todos ellos demostraron la fuerza de sus puños, pero sobre todo la increíble amortiguación de sus LQD Cell. Posteriormente, los invitados se refrescaron con alimentos healthy por parte de Amati Deli.

LQD CELL Shatter  XT  fue diseñado para la mujer que es atleta y audaz, pero sin perder el estilo. Este sneaker brinda calor con la forma de su entresuela única, amortiguación estable, colores y materiales alternativos. Esta silueta es un reflejo de la personalidad de Adriana Lima, quien lo utiliza fuera de las pasarelas.

LQD CELL TENSION está creado para el atleta enfocado en siempre llegar a la cima, por eso fue obvio que el 5 veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, lo usará tanto en el gimnasio como en la pista.

Te invitamos a conocer más de su tecnología y rendimiento. LQD CELL TENSION está disponible en: PUMA Stores, Innovasport, Liverpool, Invictus, Palacio de Hierro y Dportenis con un precio de $2,699.00 MXN. LQD CELL SHATTER  se encuentra a la venta en: Amazon, Dportenis, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Nershoes, PUMA Stores, TAF y STAX con un precio de $2,199.00 MXN.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter