Picap apuesta por los servicios de logística

Picap se ha convertido en una excelente alternativa de movilidad en las grandes ciudades con el problema de tráfico intenso. Con el servicio de transportación privada en moto, la compañía ha logrado optimizar hasta en un 50% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes, ofreciendo tarifas accesibles que pueden estar hasta en un 30% por debajo de otros servicios de transportación privada. 

Por lo que la app de movilidad recientemente presentó su servicio de mensajería Pibox, con la que se pueden enviar paquetes pequeños en ocasiones eventuales, o bien, darle la vuelta a los altos costos y largos tiempos de entrega de empresas tradicionales. Basándose en su red colaborativa de 10,000 motos activas en diferentes ciudades de México y a su desarrollo tecnológico, Picap inició su operación de mensajería, un servicio que muchos de sus usuarios ya estaban utilizando de manera orgánica a través de la app.

« También armamos nuestro equipo comercial, enfocado en trabajar con empresas, lo cual ha sido muy bien recibido», comentó Daniel Rodríguez Méndez, CEO & Co- Founder de Picap. 

Picap inició operaciones en CDMX desde finales del 2018 y hoy en día ha generado fuentes de ingreso para más de 10,000 mexicanos como pilotos /conductores registrados en la plataforma. 

«Con nuestro servicio de transporte ya contábamos con una tecnología que le apunta a la conexión entre la oferta y la demanda, lo que nos dio una ventaja muy grande y nos permitió entrar a competir en el segmento logístico de una forma muy rápida», resaltó Daniel Rodríguez Méndez, CEO & Co- Founder de Picap. Se puede usar para hacer desde los envíos cotidianos en menos de una hora, hasta rigurosos procesos de logística con vehículos de mayores dimensiones para mensajería de gran tamaño.

«El consumidor le exigía al comercio virtual la rápida entrega y el comercio no tenía este tema resuelto. Cubrir la necesidad que había con este tema puntual ha significado un crecimiento acelerado para nosotros en este sentido», agregó Héctor Neira, CFO & Co- Founder de Picap.

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