Connect with us

Merca2

MINISO, de la mano de Carlos Slim, cierra con más de 23,592 metros cuadrados en el territorio nacional

MINISO, marca de diseño japonés, está por cerrar el año y para ello, queremos hacer el recuento de todas las sucursales que inauguraron en toda la república mexicana, abarcando más de 23,592 metros cuadrados en 30 estados.

2019 sin duda, fue uno de los años más exitosos desde que la marca llegó a México. En promedio MINISO, abrió 3 tiendas por semana, entre ellas la segunda Flagship ubicada en la 5ta avenida de Playa del Carmen, lanzó su sitio web, tuvo un aumento del 92% en el número de seguidores en redes sociales siendo más de un millon 600 mil en la comunidad, integró nuevos productos a sus 12 categorías y licencias como: Hello Kitty y Marvel con las que sin duda, lograron conquistar a más de un #MinisoLover

No podemos olvidar las diferentes activaciones que tuvieron este año y para ser más precisos, hablaremos del día en el que todos nos unimos para reencontrar a #babysaurio con su mejor amigo y claro, de #EfectoMiniso, en donde todos los peluches se escaparon de las tiendas para salir y contagiar, a todos aquellos que los encontraran, de sonrisas y ternura. Los peluches llegaron a universidades, el suburbano, metro y demás lugares incluyendo una de las calles peatonales más importantes de la Ciudad, Madero, en la que un flash mob y miles de peluches desde el cielo se apoderaron de la misma.

Estamos seguros que MINISO seguirá revolucionando el retail en México pues, dentro de las visiones para 2020 será posicionar el consumo inteligente.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter