Inicio Merca2 Octhopus, el asistente virtual que te ayuda a planear tus vacaciones

Octhopus, el asistente virtual que te ayuda a planear tus vacaciones

6 minuto leer
0
0
52

 

 Un asistente en línea puede organizar tus vacaciones de principio a fin.

 

Ciudad de México a 1 de agosto de 2017. México es de los países que menos vacaciones pagadas ofrece a los trabajadores alrededor del mundo. Sí, en nuestro país después de un año completo de trabajo nos ganamos el derecho de disfrutar de 6 días anuales. Según datos proporcionados por el WORLD Policy Analysis Center, nos encontramos a años luz de países de Europa y Asia Central que gozan de hasta 30 días por año. Hablemos de Brasil, un país bastante más cercano que otorga a sus trabajadores de ingreso medio 30 días anuales para descansar.

 

¿Pero qué pasa si ni siquiera tienes tiempo para planear unas vacaciones?

 

Entre la cantidad de tareas a realizar de forma cotidiana, muchas veces ni sentimos la ausencia de descanso porque no tenemos tiempo suficiente para planear las vacaciones que necesitamos porque, para ser sinceros ¿quién tiene tiempo para ello? Como todos los problemas tienen solución, te contamos que para este mal, existen los asistentes virtuales, que entre muchas cosas con las que te pueden ayudar, podrían organizar tus tan soñados días de principio a fin: búsqueda de destinos, vuelos y hoteles con los mejores precios y referencias, construcción de itinerarios, compra de boletos, investigación de documentos o requerimientos para el viaje e incluso crear playlists para tu camino.

 

¿Cuándo fue la última vez que de verdad disfrutaste tu tiempo libre?

 

Al preguntar esto nos referimos a vacaciones en las que no revises todo el tiempo tu mail, ni vivas pegado al teléfono, leyendo tus mensajes. Sabemos que no es sencillo desprenderse del trabajo —sobre todo cuando eres emprendedor— y las obligaciones laborales consumen la mayor parte de nuestro tiempo, debido a esto es común que olvidemos alimentar nuestra vida personal. Recuerda que darse un descanso es indispensable para poder relajar la mente y disfrutar un poco del esfuerzo que hemos realizado durante nuestra carrera profesional. Un asistente virtual te ayudará con todas esas tareas que puedes delegar para concentrarte en lo más importante: crecer tu negocio y disfrutar tu vida personal.

 

Sabemos que delegar tareas no siempre es fácil, sobre todo cuando se trata de nuestro propio proyecto, ya que ello conlleva que la persona asignada esté consciente de que su trabajo es indispensable para que todo funcione correctamente, a pesar de tratarse, en su mayoría de acciones de rutina. Liberar espacios de tiempo ayuda a centrar nuestra atención en situaciones que antes no teníamos contempladas por el momento.

Servicios como Octhopus garantizan que la delegación de tareas resulte una maravilla tanto para tu negocio, como para tu vida personal.

Tener un asistente virtual beneficiará tanto a tu negocio —ya que startups como Octhopus, realizan diferentes exámenes a sus colaboradores para asegurarse de ofrecer la mejor ayuda posible a sus usuarios—, como a ti mismo, pues hablando de las esperadas vacaciones, se pueden encargar de atender asuntos pendientes mientras tú disfrutas de tus días libres, que pueden también ser planeados por los asistentes en línea.

 

Algunos de las tareas que puedes delegar en tus vacaciones son contestar llamadas y mails, dar seguimiento a actividades determinadas, crear contenido para tus redes sociales, etcétera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Colaborador
Cargue Más En Merca2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cómo se trata una rotura de ligamento cruzado anterior

  Las lesiones del ligamento cruzado anterior suelen ser producto de detenerse, cambi…