in

Nuevas opciones para ser más Bicible

Andando o fijas, las ruedas de Bicible son la mejor opción en publicidad sustentable

En un inicio, las bicicletas con publicidad se concibieron para promocionar un autolavado sin agua, de una forma diferente y que fuese congruente con el concepto de sustentabilidad que se estaba abanderando; al poco tiempo, los dueños de ese autolavado, los fundadores de Bicible, se dieron cuenta que el negocio que más llamaba la atención no era el anunciado si no la manera en que lo promocionaban: a la gente le causaba más asombro la originalidad de hacer promoción en una bicicleta. Fue así, que la publicidad con bicicleta representó una clara oportunidad de negocio.

Bicible se fundó accidentalmente en febrero de 2015, siendo hoy un medio publicitario de alto impacto.

Bicible comenzó su ruta de éxito de la mano de Braulio Rodríguez Trujillo, Director de Operaciones, y Oscar San Román, Director de Ventas, con una inversión inicial de  $21,000 pesos. Bicible cuenta con tres servicios de publicidad ya reconocidos :

  • AD BIKE; Lleva tu mensaje a donde otros no pueden
  • VIDEO BIKE; Crea una impresión inolvidable de tu marca
  • PROMO BIKE; Asocia tu marca a la sustentabilidad y el deporte.

 

Más variedad, mucho más impacto

A dos años de estar en el mercado y ser un medio publicitario de gran éxito, Bicible añade a su línea de productos cinco nuevas formas de anunciarte: propuestas ideales para colocar en puntos de venta, exposiciones, eventos y más.

 WALL BIKE; Desafía lo usual

Original, atractiva y efectiva, así es la nueva pantalla de BICIBLE que dejará sorprendida a la audiencia. Esta pantalla está conformada por 12 llantas, con la capacidad de reproducir videos o imágenes, las cuales recrean en conjunto un muro que puede transmitir cualquier mensaje.

TÓTEM BIKE; más allá de un banner

Medio de alto impacto que consta de una Video Bike suspendida en el aire gracias a un tótem que está completamente brandeado con la imagen de la marca; esta bicicleta reproduce videos o imágenes por medio de dos motores que mantienen  girando las llantas. El Tótem Bike se puede utilizar como centro de información en eventos masivos o similares.

LIGHTS & BIKES; Genera experiencias memorables

Bicible tiene como principal foco la creación de conceptos únicos y con sentido. Bajo esta premisa surge Lights and Bikes: estación publicitaria que promueve el deporte mientras las personas conectan con la marca de una manera divertida.

La estación es un sistema de competencia en donde cada bicicleta está conectada con un tótem posicionado frente a ésta. Dichos tótems cuentan con una serie de luces leds en la cara frontal, las cuales se prenden en función de la velocidad que impriman los participantes en la bicicleta. El participante ganador es el que logra prender más rápido dicha serie. Todo esto ocurre mientras las llantas de las bicicletas reproducen videos o imágenes.

CITY BIKE; Sin restricciones.

Atrapa la mirada de tus consumidores con las nuevas City Bikes, su diseño fresco e innovador hacen de estas bicicletas el mejor y más eficiente banner publicitario del mercado. Bicible amplía las opciones de marketing y publicidad ofreciendo este poderoso instrumento publicitario, el cual da la oportunidad de alcanzar a tantas personas y lugares como tú quieras.

 

TASTING BIKE; ¿Movemos tu negocio?

Refuerza el reconocimiento de tu marca, cultiva la lealtad entre los consumidores e incrementa las ventas.

Estas bicicletas son la mejor forma de conocer la percepción de los clientes acerca de tú producto. Su insuperable diseño y estilo minimalista hace posible que se adapte a interiores o exteriores. Cuentan con un embajador de marca, quien es capacitado para que conozca todos los pormenores del producto a promocionar. Tasting Bike puede equiparse según las necesidades de cada activación.

 

Bicible toma en cuenta la estrategia de marketing de cada empresa para proponer el producto ideal. ¿Su misión? Contribuir al éxito de sus clientes mediante la promoción sustentable de sus negocios.

Los principales clientes de Bicible son las agencias de publicidad, quienes suman a su cartera de servicios las propuestas de Bicible y así ellos pueden ofrecer a sus clientes la oportunidad de promocionarse de una manera única, atractiva y eficaz. Algunas de las marcas que hemos promocionado y son casos de éxito: Liverpool, MTV, Benetton, Tinder, Alsea, Ensure,  BX+, Smart Fit, Levi´s,  entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *