in

Dev.f gana Premio de 1MDP RedBox 2017

El movimiento hacker (desarrolladores de software/ programadores) más grande de América Latina fue galardonado con 1 millón de pesos por RedBox, firma de innovación que premia a los proyectos que son agentes de alto impacto y generan un cambio en el ecosistema mexicano a través de ideas disruptivas.

La misión principal de esta escuela nómada de programación es la democratización de la educación para crear una base sólida de empresas globales que nazcan en la región latinoamericana, esto a través de la enseñanza de una de las actividades tecnológicas mejor retribuidas, la programación.

Además de brindar oportunidades en el desarrollo de software y por ello, una mejor remuneración económica y  vinculación con empresas globales que den una calidad de vida deseable, sin importar la edad o nivel educativo, ya que Dev.f ha enseñado a personas que van desde los 12 hasta los 60 años.

Por ello, con el objetivo de alcanzar a un número mayor de talento nacional, Dev.f abre su programa en Guadalajara gracias a la colaboración estratégica con Wizeline y StartupGDL, dos exitosas iniciativas que apuestan por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicaciones que ayudan en la vida de los adultos mayores

Ciberbullying obliga a famosos a “huir” de las redes sociales