in

De qué va el Uber VIP

Desde la llegada de Uber a México, la empresa siempre ha tratado de tener promociones para mantenernos cautivos a su servicio, ya sea con codigos de descuento o en las dinamicas de las donas, ahora quiere premiar a los usuarios más activo con uber VIP

¿De qué se trata Uber VIP?

Para formar parte del VIP primero hay que cubrir ciertos puntos, el primero y más importante es tener una calificación minima de 4.6, el segundo punto es haber realizado por lo menos más de 60 viajes en los últimos 3 meses. El servicio VIP está disponible en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

De acuerdo con información de Uber, el servicio Uber VIP cuesta lo mismo que UberX pero envía a los choferes que cuentan con la mejor calificación. Esto es una ventaja, pero también significa que el auto podría tardar más tiempo en llegar.

Uber menciona que los usuarios reconocidos con esta modalidad tendrán beneficios adicionales, hasta ahora se maneja el envío gratuito en tres entregas de UberEats para usuarios con cuenta existente y descuentos de 75 pesos en dos órdenes de comida para usuarios nuevos.