in

Capacidades tecnológicas para traer un beneficio a la humanidad desde México  

 

  • El 8 y 9 de noviembre, en Puerto Vallarta, en SingularityU Mexico Summit en Jalisco, las mentes más brillantes enseñarán cómo utilizar las tecnologías de crecimiento exponencial para resolver las principales problemáticas de nuestro país.

 

En un evento organizado en Casa Jalisco de la Ciudad de México, se lanzó oficialmente SingularityU Mexico Summit en Jalisco, en el que participarán diferentes ponentes nacionales e internacionales, el 8 y 9 de noviembre de 2017, en Puerto Vallarta, Jalisco, con la finalidad de encontrar inspiración, conocimiento y empoderamiento para utilizar las tecnologías de crecimiento exponencial y emplearlas para resolver las principales problemáticas de nuestro país.

 

Vivian Lan Agami, Directora de SingularityU Mexico Summit en Jalisco, presentó los detalles de este evento impulsado por Singularity University; comunidad global de innovación y aprendizaje ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, y que utiliza tendencias globales y tecnológicas que incluyen la robótica, inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología, energía y otras.

 

Ponentes nacionales y de Sillicon Valley, nos ayudarán a entender, la importancia de no replicar lo que este valle tecnológico ofrece para indagar en nuestras propias problemáticas y, sobre todo, en nuestras habilidades y capacidades para traer un beneficio a la humanidad desde México. El objetivo es que gobierno, industria,  academia y sociedad civil encuentren un plan en conjunto para convertirnos en una potencia en innovación.

 

Entre los principales oradores que estarán participando se encuentran: Dr. Peter Diamandis, Co-Fundador y Presidente Ejecutivo de Singularity University, David Roberts, uno de los principales expertos mundiales en innovación disruptiva y tecnologías de crecimiento exponencial, y Anousheh Ansari, empresaria estadounidense de origen iraní que fue la primera turista espacial femenina y musulmana en ir al espacio.

 

El Estado de Jalisco es clave en el desarrollo del evento, por considerarse por diferentes fuentes como el Silicon Valley de América Latina. Con la promoción de una cultura innovadora y diversos incentivos impulsados desde el gobierno en colaboración con las universidades y el sector privado, la entidad ha conformado un sistema de clústeres de diferentes sectores industriales, generando un mayor crecimiento en cada uno de ellos.

 

Con su apoyo y la Secretaría  tacia y teones a nivel global. de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado, el SingularityU Mexico Summit en Jalisco brindará 50 becas a diferentes emprendedores y donará 150 boletos para que la sociedad civil pueda participar en este evento. Además, facilitará el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, para recibir a las más de 1,000 personas que se esperan.

 

Adquiere tus boletos ingresando a www.singularityumexicosummit.com y vive esta experiencia única para transformar positivamente a nuestro país, al ser parte de la comunidad del futuro que posibilite tener un cambio sistémico con un plan de seguimiento, para impulsar diferentes proyectos. Los patrocinadores de este importante evento son: KIO Networks, Deloitte, Grupo Bursátil Mexicano, Alchemy Labs, Interprotection, Talisis Project, Máquina, Arbomex, Alestra y Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emprendimiento del Cinvestav obtiene premio internacional de robótica

¿Por qué fracasan los negocios en México?