in

AT&T ofrece herramientas para incrementar la productividad en este gran fin

Estamos a sólo unos días del fin de semana con las mayores ofertas del año. La mayoría de los negocios están preparándose para satisfacer el incremento en la demanda de venta que será importante.

Desde sus inicios, en 2011, este evento se ha consolidado como un referente para incentivar al comercio en el país. A través de sus ofertas y atractivas rebajas, ha logrado beneficiar tanto a vendedores como a consumidores. En su edición de 2016, por ejemplo, se superaron las expectativas de ventas con un incremento de 8% más que en 2015 1 .

Con este antecedente, es el grado de eficiencia en los procesos de compra y venta los que harán la diferencia en los ingresos de los comerciantes. Después de todo, los clientes buscan que su experiencia en tiendas sea rápida, sencilla y eficiente, mientras que los establecimientos tienen el objetivo de maximizar sus ganancias y reducir sus costos.

El reto es ¿cómo hacer los negocios más eficientes? La tecnología nos ofrece una respuesta. Actualmente existen aplicaciones de negocios que aprovechan la conectividad para brindar visibilidad, fortalecer y acelerar los procesos.

Tal es el caso de las soluciones de AT&T Business, que ayudan a los negocios a cubrir sus necesidades y maximizar su potencial, para así mejorar sus ingresos, procesos, supervisión y seguridad.

Con aplicaciones como Punto de Venta, Órdenes AT&T, Tareas AT&T y Pronto Forms, los negocios pueden monitorear el proceso completo de sus ventas, de inicio a fin, sin importar el tamaño de la empresa.

Imaginemos, por ejemplo, una tienda minorista durante este fin de semana de ofertas. Por medio de Punto de Venta, se podría monitorear la imagen de la tienda y los anaqueles, así como revisar el inventario y el estado de las campañas. Las empresas estarán seguras de estar listas para atraer clientes y atender el incremento en la demanda.

Al momento de la compra, por medio de Pronto Forms podría recabarse información sobre la experiencia de los clientes, así como sus datos para crear una base de contacto y hacerles llegar futuras ofertas.

Finalmente, Órdenes AT&T y Tareas AT&T permiten hacer más eficientes los procesos de entrega, monitoreando el estado y avance del envío, así como la localización del personal.

De esta manera, se tiene visibilidad sobre el proceso completo mientras que los clientes reciben una experiencia de compra mejorada. Además, se puede obtener información de valor que permite fortalecer las estrategias de venta para ver más allá e incentivar el consumo a futuro.

Lo mejor es que este tipo de herramientas están al alcance de cualquier negocio. Desde las más pequeñas hasta las más grandes, las aplicaciones de negocio ofrecen beneficios para todo tipo de empresa e industria.

Así, esto es un ejemplo más de cómo AT&T Business puede ser un poderoso acelerador de los negocios y por qué cada vez es más importante considerar a las soluciones empresariales en las estrategias de venta, en beneficio tanto de las compañías, como los clientes.

Lleva a tu negocio al siguiente nivel: conoce más al respecto dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *