Connect with us

Gamers

Manifold Garde, estará disponible en multiples plataformas

William Chyr Studio se alegra de anunciar que, tras siete largos años de desarrollo, el esperado juego de puzles y exploración, Manifold Garden, se lanzará mañana, 18 de octubre, para Windows PC en la Epic Games Store por $19.99 y para Mac, iOS, y tvOS a través del servicio de suscripción Apple Arcade — Redescubre el poder de la gravedad y explora un mundo de arquitectura imposible en este universo de estructuras geométricas infinitas.
 TRAILER DE ANUNCIO DEL LANZAMIENTO EN EPIC GAMES STORE
Manifold Garden reinventa las leyes de la física y el espacio. Contempla el infinito en primera persona y domina sus reglas para resolver acertijos que desafian tu lógica del mundo real. Cultiva un jardín para abrir y avanzar por nuevos caminos en este universo envuelto por un espacio infinito. 

Características principales:Un mundo expansivo y visualmente impactante repleto de rompecabezas que te soprenderán por su belleza y originalidad.Manipula la gravedad para encontrar nuevas perspectivas y camina por cualquier superficie visible.Experimenta el espacio de nuevas formas explorando hasta el infinito las estructuras inspiradas en la obra de Escher y que se replican constantemente.
Te invitamos a ver este breve video sobre varias de las inspiraciones arquitectónicas que influenciaron el desarrollo de Manifold Garden, incluyendo as las obras de Tadao Ando, Frank Lloyd Wright y Tsutomu Nihei.
El lanzamiento en Steam de Manifold Garden está programado para 2020. Además, se ha anunciado para PS4 y actualmente se están explorando otras plataformas. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter