Connect with us

Sin categoría

Los teléfonos móviles que están por estrenarse en lo que queda del 2019

La oferta de calidad en tecnología móvil avanza a niveles inimaginables. Empresas que no figuraban en el mapa de ser las mejores en el mercado, comienzan a dar señales de vida con productos de excelente calidad, precios accesibles y con actualizaciones de otro mundo.

Las grandes marcas han tenido que acelerar sus procesos para mantenerse al margen de las innovaciones con tal de no perder su preciado lugar dentro del mercado y permanecer como los líderes, tal como es el renombrado caso de Apple.

A continuación te mostraremos los teléfonos que están por salir a la venta en el último trimestre del 2019 para que comiences a ahorrar desde ahora. Ya sea que consultes los requisitos para abrir una cuenta bancaria o simplemente compres una alcancía y metas dinero en ella, no querrás dejar pasar ninguna de estas oportunidades.

iPhone

El intento de Apple por continuar como líder en tecnología sigue vigente. Y es que se ha visto amenazado debido a que otras empresas comenzaron a implementar grandes cosas como cámaras con 3 lentes.

Se rumora que en esta edición, iphone contará con estas y otras actualizaciones que lo volverán a posicionar como el mejor a pesar de la constante competencia. Los precios estratosféricos son uno de los mayores contras pues, comparado con  otras marcas, se encuentra fuera del presupuesto de muchas personas.

Huawei

A pesar de los recientes problemas con Google, la marca china no para de sorprendernos a todos. Para fin de año veremos un nuevo lanzamiento de sus series P: el 30. Lo más nuevo dentro de toda su línea.

Este producto incorpora la red 5G y el tiempo de carga más rápida en el mercado. seguramente dejará a los creativos y productores de otras marcas con mucho que hacer y tratando de igualar la calidad.

Samsung

La serie de Galaxy ha sido muy bien recibida por los consumidores, tanto, que en su momento llegó a desbancar al iphone como el mejor en el mercado. Su edición 10 incluirá la transición a audífonos Bluetooth y también será partícipe de la nueva Red 5G. Se rumora que han hecho mejoras exclusivas a la cámara que  competirán con los lentes de los actuales líderes del ámbito.

Si estás por comprar un nuevo equipo pero no sabes por cuál decidirte, te recomendamos investigar todos los nuevos atributos de cada uno y así podrás seleccionar el que más te acomode. La relación calidad/precio es algo que se está normalizando, así que no tendrás que ahorrar por un largo tiempo para tener un teléfono de calidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter