Connect with us

Gamers

Los eSports conquistan México con #Rivals2019 en el Circuito Fighting


·         La final del Circuito Shooter Rivals 2019 de la Liga Mexicana de Videojuegos se realizó en Arena Artz, “The Place To Play”, con más de 500 invitados y rompiendo récords de espectadores online.

·         Los ganadores representarán a México en el campeonato de fighting games más grande del mundo: EVO 2019            

Tras reñidas competencias durante las fases regulares online y offline del torneo Rivals2019, se llevó a cabo la Gran Final con más de 500 invitados en el paraíso gamer Arena Artz “The Place To Play”, de la que resultaron campeones Javier Balderas Pérez (Smash) representando al equipo Trident y Miguel Ángel Carrasco Ramírez (DBFZ) como parte del equipo Halls, quienes viajarán a Las Vegas, para representar a México en la EVO2019 en el campeonato de fighting games más grande del mundo.

Durante la fase regular del torneo online, que se realizó en los meses de junio y julio, participaron más de 2 mil gamers, en el cual demostraron sus mejores combos y habilidades. Ocho finalistas de la fase de eliminación online viajaron a la CDMX para disputar la Gran Final Nacional contra ocho finalistas de la fase de eliminación presencial. El jueves 4 de julio disputaron la Gran Final, que se transmitió en vivo desde Arena “The Place to Play” en la plaza Artz Pedregal. Para la premiación se contó con la presencia de los influencersArigameplays, representando a #TeamTrident, Juan S. Guarnizo representando al #TeamHalls y el campeón del mundo MK Leo, quienes entregaron los premios y desearon buena suerte a los campeones nacionales.

Watch ¡Revive los clasificatorios del Circuito Fighting! from LMVmx on www.twitch.tv

Tanto la Liga Mexicana de Videojuegos como Halls y Trident, marcas hermanas del portafolio del líder en snacks Mondelēz International, agradecen a todos los fanáticos de los eSports que se dieron cita en la Gran Final y que rompieron récord de transmisión con más de 400,000 mil reproducciones en la primer Final del Circuito Fighting.

La Liga Mexicana de Videojuegos y las marcas Halls y Trident están comprometidas con el crecimiento de los eSports en México, creando experiencias para los entusiastas de los videojuegos. Como reconocimiento adicional a los premios del primer circuito, los ganadores contarán con entrenamientos con el campeón del mundo, MK Leo, para llevar a los representantes de México al más alto nivel en el campeonato mundial.

Rivals 2019 no termina aquí; a partir de hoy es posible inscribirse en el Circuito Shooter que contará con juegos como Rainbow Six® Siege en Xbox One. Los ganadores de este torneo viajarán al máximo evento de competencias electrónicas ESPORTS FEST.

Inscríbete en el primer Circuito Shooter en:

·         www.lmv.mx 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kidzania inauguró su Academia de Vloggers Gazer

Veraneo

Saca el mayor provecho al ecoturismo en estas vacaciones de verano

Tendencia

Inteligencia de datos: clave para la transformación en la producción de alimentos

Merca2

¿Sabes cuáles son los riesgos de conectarse a una red Wifi abierta durante las vacaciones?

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter