Connect with us

Featured

Las cámaras 4k de SJCAM bajan su costo para competir en el marcado

Las cámaras SJCAM en su versión SJ8 Plus voltea de cabeza totalmente el segmento de las cámaras de acción asequibles al ofrecer asombrosas prestaciones de imagen 4K a un precio muy amigable.

La empresa anunció que va a reducir el precio de su cámara de acción 4K SJ8 Plus. Su precio al menudeo será de USD $149.00, apunta a colocarla en una posición inmejorable para los jugadores de este mercado que ahora apuntan a este segmento lucrativo. Este movimiento estratégico tiene como objetivo fortalecer el crecimiento en la popularidad de las marca y mejorar su posición al ofrecer productos de calidad en paquetes asequibles.

A lo largo de los años, el mercado de cámaras de acción ha visto un aumento en los nuevos desarrollos en términos de tecnología utilizada y características, pero como las reglas de la economía se mantienen, mejores especificaciones tienen un precio mucho más alto y pronto los dispositivos con especificaciones de alta gama se hicieron más caros para los entusiastas con un presupuesto promedio. SJCAM se dio cuenta de la brecha en el mercado y lanzó su la serie SJ8 de cámaras de acción con tres modelos y la SJ8 Plus, la versión de gama media que ha demostrado ser muy útil al brindar a los usuarios acceso a características Premium sin pagar un ojo de la cara. 

Cámara de acción 4K SJ8 Plus

No solo es el precio en la SJ8 Plus lo que la convierte en la mejor cámara de acción 4K disponible a un costo medio, sino las poderosas especificaciones que la convierten en un dispositivo inteligente. La cámara está construida alrededor de un chipset Ambarella y un sensor IMX de Sony, que sin duda es una combinación casi perfecta para capturar sorprendentes imágenes 4K y con todas las características que se esperan de un dispositivo de alta gama. La SJ8 Plus es una cámara de acción extremadamente capaz, alabada por los revisores de tecnología y gadgets que la recomiendan tanto para usuarios principiantes como para profesionales.

La cámara cuenta con conectividad Wi-Fi de 2.4G para compartir en tiempo real y una pantalla táctil IPS de 2,33 «para una interfaz y operación suave y sin problemas con una pantalla frontal informativa también en posición. Todo esto se combina con una batería de larga duración, varios montajes y carcasa impermeable al agua que se ofrece en el paquete estándar.

SJCAM ha hecho un movimiento inteligente al promover el SJ8 Plus, creando un desafío para las marcas gama alta y media en el mercado. En cuanto a la configuración y el precio, la SJ8 Plus es una cámara verdaderamente asequible. Ésta competirá directamente con la GoPro Hero 5 con su precio y características similares, además posicionándose como la mejor alternativa a las estafas más baratas que los consumidores encuentran en el mercado que no les ofrecen firmware ni soporte técnico.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kidzania inauguró su Academia de Vloggers Gazer

Veraneo

Saca el mayor provecho al ecoturismo en estas vacaciones de verano

Tendencia

Inteligencia de datos: clave para la transformación en la producción de alimentos

Merca2

¿Sabes cuáles son los riesgos de conectarse a una red Wifi abierta durante las vacaciones?

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter