in

Un regalo como mamá: elegante, multitasking y con energía para todo el día

Ciudad de México, 2 de mayo de 2017.- Se acerca el Día de las Madres y seguramente como cada año surge la misma pregunta: ¿qué le regalaremos a mamá esta ocasión? Llegó el momento de consentirlas y qué mejor que pensar en un regalo como ellas: multitasking, elegante y con energía para todo el día. Este 10 de mayo busca calidad a un precio razonable, con todo aquello que pueda ofrecer una experiencia en un dispositivo premium. Moto te comparte los top regalos que pueden seguirle el ritmo a mamá para este día especial:

Desempeño sin límites: Moto G5

El Moto G5 es el primer teléfono de la exitosa familia Moto G con diseño metálico sumamente atractivo, y con características premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en gris obscuro y dorado, se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes.

Con su batería de 2800 mAh, suficiente para todo el día, mamá podrá disfrutar de todas sus actividades guerreras desde la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. Cuando llegue el momento de cargar, no será necesario que aminore la marcha. El cargador rápido de 10 W brinda a tu Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga.2 Hablando de velocidad, el potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y sus 2 GB de memoria RAM te permiten acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones ni retrasos.2 Además, hace que bloquear tu teléfono para mantener protegida toda tu información o desbloquearlo para acceder a tus aplicaciones preferidas sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares.

Mamá disfruta capturar sus mejores momentos, el Moto G5 cuenta con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas, y todo eso lanzado con un simple giro doble de muñeca, para estar siempre lista para tomar las mejores fotos de sus tesoros. Y para que pueda guardar todos sus recuerdos, integra una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.  

Precio especial para día de las madres: $4,999 MX

Diseño que cautiva: Moto G5 Plus

Si buscas un dispositivo para mamá con todas las características mencionadas anteriormente y algunas más, te recomendamos el Moto G5 Plus. El cual cuenta con un diseño metálico elegante en aluminio y sensor de huellas digitales.

Sorpréndela con el Moto G5 Plus, el cual tiene la cámara más avanzada de su clase, el primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; innovadora tecnología que te permite hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos para que nunca vuelvas a perderte un solo instante. Las fotos de tus hijos saldrán en foco, aun cuando no dejen de correr! Y al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, te permite enfocar tu objetivo hasta un 60% más rápido. 

Un teléfono capaz de seguirle el ritmo a mamá con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y recárgala rápidamente con carga TurboPower™, que te brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. Ella tendrá la tranquilidad de saber que el Moto G5 Plus no la abandonará ni siquiera en sus días de más actividad.2

Seguramente necesitarás entretener al pequeño con juegos y vídeos con una calidad de reproducción excepcional, y navegar o reproducir música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que te encuentres3 con el procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm® Snapdragon™ 625 del Moto G5 Plus, con sus 2 GB de memoria RAM y su conectividad 4G LTE, te acompaña en todas tus necesidades.

Disponible en $6,499 MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *