in

Olvida el control de la TV y dile ¡Hola! A Dragón TV

El objetivo principal Dragon TV es optimizar la vida, permitiendo a los usuarios pasar menos tiempo para encontrar lo que quieren ver y más tiempo disfrutando del contenido que quieren disfrutar, así lo refiere su director, Andre Andrade. Además, comenta que en la actualidad es tardado y complicado el uso del control remoto como teclado para una búsqueda en la TV y con Dragón TV esto queda atrás y empezar a buscar por medio de la voz.

La plataforma trata de aprovechar el lenguaje natural, y con ello Dragon TV gestiona conversaciones utilizando el contexto, la memoria y la integración con una amplia variedad de contenidos para ofrecer una experiencia transparente y natural. Cabe mencionar que, el usuario final disfrutara del contenido que emite el operador de TV de paga, para ello Dragon TV ofrece una solución no solo para bajar de volumen o cambiar de canal, sino para buscar contenido que va desde lo más básico hasta el más específico, en el catálogo del operador de tv o Smart tv.

La plataforma está disponible para TV de paga y Smart tv, en alianza de las marcas fabricantes; pero el mercado más grande y que va en auge es hacia la tv de paga. Dragon tv no tiene interface con Apple.

Asimismo, la plataforma Dragon TV soporta varios perfiles con características específicas para cada uno, es decir guarda contendió especifico por usuario y con ello puede sugerir contenido, respecto a lo que cada perfil ha visto en las últimas sesiones. Por ello, esperan que la plataforma sea una nueva manera de disfrutar del contenido de TV de paga o Smart tv.

Para finalizar, Andre Andrade, añadió que la llegada a México sería aproximadamente en un año y que en la actualidad están en pláticas con las diversas empresas de TV de paga nacionales para lanzar Dragón Tv en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skyalert, la App que alerta a la población de los sismos

Eloise Toys, mejora la calidad de vida sexual