in

Gran comodidad de uso con el nuevo teclado con mousepad de TechZone

Compatible con dispositivos Android, MAC y Smart TV

México D.F. Abril, 2018.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, presenta su teclado con mousepad, modelo TZ18TEC01BT.

Este innovador teclado ofrece un diseño 100 por ciento ergonómico, brindando gran comodidad de uso; además, tiene un acabado super slim, que le da gran ligereza.

El mousepad integrado de 4.5 pulgadas sustituye al tradicional mouse óptico por lo que es un accesorio dos en uno de gran tendencia tecnológica, evitando malestares físicos por sólo ocupar una mano para este accesorio de cómputo.

 El teclado con mouspad de TechZone es 100% inalámbrico y tiene compatibilidad con sistemas operativos Windows y Mac, así como con tecnología de Smart TV’s para una búsqueda y selección de los programas favoritos tanto en TV de paga como plataformas de streaming como YouTube o Netflix.

Gracias a su tecnología Bluetooth, se vincula fácilmente con los demás dispositivos para comenzar su uso inmediatamente; además, sus teclas proporcionan una gran resistencia al desgaste.