in

Doble poder de carga con las powerbanks de Ginga GO

Hasta dos cargas de energía para Smartphones

México D.F. Diciembre, 2017.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, presenta al mercado sus nuevas powerbanks de su nueva línea GO.

Para no quedarse sin pila en nuestros gadgets preferidos, Ginga brinda en estas powerbanks una capacidad de 4,000 mAh, lo que representa una carga de energía de hasta dos veces para Smartphones (dependiendo del modelo), así como energía para tablets, bocinas, audífonos, etc.

La colección GO de Ginga ofrece productos con un diseño vanguardista por lo que las powerbanks están concebidas con una forma cilíndrica con un botón de encendido frontal y gancho sujetador para llevarla en la mochila o donde el usuario lo necesite.

Dentro de sus especificaciones, cuenta con puertos USB y micro USB para la recarga, y cable cargador y transmisor con estos entradas.

Las powerbank Ginga GO tienen un acabado Ruber con una textura ultra suave y cuenta con tres presentaciones: negro, azul y turquesa.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *