in

Comienza la venta oficial del Moto Z2 Force con pantalla inastillable

Comienza la venta con Telcel del Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras*, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional con sus 6 GB de RAM. Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Moto Mods, el equipo se podrá conseguir a través de Telcel en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack, y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack.

 

Moto Z2 Force: Protegido, refinado y sumamente potente

La mayoría de los usuarios de smartphones alguna vez ha experimentado esa inevitable sensación de dolor que nos invade cuando se nos rompe la pantalla. Con la tecnología Moto ShatterShield(™), ya no deberás preocuparte; ya que la pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″ no se astilla*. Y el diseño delgado y refinado del Moto Z2 Force viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000, una combinación única.

 

Dos cámaras, el doble de la capacidad de enfoque. El nuevo Moto Z2 Force te permite hacer foco en lo que más te importa y sacar fotos de calidad profesional con su cámara con dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro y otro en colores. Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de inmejorable calidad. Podrás lucirte como un profesional aplicando un efecto “borroso” al fondo o al primer plano de las imágenes gracias a las dos cámaras que permiten mediciones de profundidad de campo.

 

La batería del Moto Z2 Force dura todo el día** para que puedas disfrutar de todas tus actividades sin tener que estar buscando energía extra, y cuando sí tengas que cargarlo, podrás obtener hasta 8 horas de pura potencia en apenas minutos con carga TurboPower.*** Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile Platform, el teléfono también ofrece un desempeño insuperable y máxima velocidad de procesamiento gracias a sus 6 GB de RAM, lo que te permite descargar archivos y libros al instante o reproducir música o videos desde la Web, incluso en Ultra HD.

 

El Moto Z2 Force integra nuestras últimas Moto Experiencias, incluido el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. Además, cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente.

 

Y al ser compatible con Moto Mods, el Moto Z2 Force lleva tu experiencia móvil al mundo para que disfrutes lo que más te gusta de la manera más innovadora. Convierte en un ¡SNAP! tu Moto Z2 Force, en una cámara de 360°, una consola de juegos, un potente altavoz estéreo, un proyector de video, una central de energía y más.

 

Versiones especiales: Para ver y para escuchar mejor

El Moto Z2 Force se podrá conseguir a través de Telcel con dos Moto Mods incluidos dentro de la caja, en dos versiones especiales:

 

  • Una versión incluirá el nuevo Moto Power Pack y el Soundboost 2. El nuevo Soundboost 2 ofrece toda la música para la fiesta con hasta 10 horas de tiempo de reproducción. Y con su capa impermeable, ni un pequeño derrame, ni una salpicadura, harán que la fiesta se detenga. Presenta un diseño de gran calidad, con estructura y perfiles mejorados que hacen se sienta mejor en mano, y además es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ. Para escuchar música o ver videos, el soporte integrado brinda una experiencia audiovisual verdaderamente envolvente. Todo con un simple módulo que no requiere sincronización adicional con el equipo. El Moto Z2 Force con el nuevo Soundboost 2 incluido dentro de la caja, ya se puede encontrar a través de Telcel.

Búscalo en Plan Telcel Max Sin Limites 7000 o en Amigo kit en $16,999

 

  • La otra versión incluye el Moto Power Pack, y el Insta-Share Projector. Reunirte con tus amigos para compartirles las fotos de tus vacaciones o ver tus programas favoritos utilizando sólo el teléfono es posible con el Moto Insta-ShareProjector. Con este nuevo Moto Mod ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z2 Force, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para que puedas proyectar desde cualquier ángulo. El Moto Z2 Force con el Moto Mod Insta Share Projector incluido dentro de la caja, también ya se puede encontrar a través de Telcel.

Búscalo en Plan Telcel Max Sin Limites 7000 o en Amigo kit en $19,999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *