in

Niños con lesión cerebral participarán en concurso de fotografía

El ISSSTE invitó a 22 niños del Instituto de Entrenamiento para Niños con Lesión Cerebral y Trastornos del Aprendizaje, A. C. (ENLAC) de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, a participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía ?Miradas para un buen trato?.

Con el propósito de fomentar la equidad y la no discriminación, el Institutuo de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajdaores del Estado (ISSSTE) pretende motivar a los jóvenes a cambiar paradigmas en el trato que brindan a los diferentes grupos sociales.

El director del instituto, José Reyes Baeza, anunció que la fecha límite de inscripción a esa convocatoria se recorre al 28 de agosto, para que los jóvenes mexicanos de 12 a 29 años de edad tengan más oportunidad de participar y promover la atención humana, digna y cálida.

El funcionario federal destacó la participación de los alumnos del ENLAC, pues los ayudará a cumplir los objetivos de dicho organismo, que consisten en optimizar al máximo su desarrollo físico, intelectual y social.

Al concurso nacional de fotografía se han inscrito jóvenes de todo el país, por lo que Reyes Baeza puntualizó que para el ISSSTE es importante abrir espacios de expresión a este sector de la población, al cual procuramos bienestar integral a través de 22 prestaciones.

El concurso se divide en dos categorías: jóvenes de 18 a 29 años, y jóvenes de 12 a 17 años.

Cada participante deberá concursar con una fotografía, que se puede tomar con celular y sin retoque, los premios van de cinco mil hasta 70 mil pesos, dependiendo la categoría y el lugar que se obtenga. Las bases y formato de inscripción se pueden consultar en www.gob.mx/issste.

Con información de agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *