in

Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X

Microsoft presentó hoy la nueva versión de su consola Xbox One X, la más poderosa del mercado, ya que los desarrolladores pensaron en hacer un equipo que permita hacer juegos en 4K nativo.

En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), el líder de Xbox, Phil Spencer, señaló que la nueva consola permitirá a todos los creadores atender los deseos de los jugadores a los que se enfocan, sin importar si quien desarrolla los títulos es una compañía grande o pequeña.

Xbox permite a los desarrolladores grandes y pequeños crear diferentes tipos de juegos para cada tipo de jugador, destacó.

“No sólo tenemos los mayores éxitos de cross-play en nuestra plataforma, también hemos explorado para ofrecer a nuestros seguidores contenido único de nuestros creativos y capturar la imaginación de nuestros fans”, resaltó Spencer.

Así, en esta consola se podrán jugar los títulos de la Xbox One, además de “Crimson Skies”, “Gears of War 4”, “Forza Horizon 3”, “Minecraft”, “Resident Evil 7”, “Final Fantasy 15”, “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands” y “Rocket League”, que recibirán una actualización gratuita para que se puedan jugar en 4K.

El costo de la consolas será de 499 dólares y saldrá a la venta el 7 de noviembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HP presenta solución de laminado sin precedentes lista para empaques flexibles

MCM Telecom anuncia su “2ª carrera con causa” para la mejora de una institución educativa pública