Connect with us

Merca2

FINNOSUMMIT en México, 4 días de conferencias, workshops, competencias y networking

La conferencia más colaborativa de Fintech e Insurtech en América Latina, FINNOSUMMIT, se viste de gala para presentar su edición de 2019 en México, una cita que tendrá por primera vez cuatro días de duración y que reunirá a los actores clave de las tecnologías aplicadas a las industrias financiera y aseguradora.

Entre el 10 y 13 de septiembre se darán cita en la capital mexicana más de 100 speakers, 3.000 asistentes, 3 competencias de startups y numerosas oportunidades de networking, así como la posibilidad de reforzar las habilidades relacionadas con Fintech e Insurtech en los workshops de FINNOSUMMIT.

Las tendencias clave

Los dos primeros días, 10 y 11 de septiembre, estarán dedicados íntegramente a Fintech. En las ponencias, analizaremos tendencias clave de esta industria, ya madura, como estrategias de innovación en Fintech, la nueva generación de unicornios en México y los nuevos hubs de innovación en LatAm, así como deep-dives en temas clave como pagos digitales, open banking o venture capital. Durante los mismos, podremos escuchar a Rocío Robles, de CNBV; Nico Berman, de Kaszek Ventures, y David Vélez, de Nubank, entre otros.

El segundo vertical del evento se concentrará en el día 12 de septiembre, plenamente dedicado a Insurtech y organizado en colaboración con AMIS. En esta jornada contaremos con expertos como Caribou Honig, de Insurtech Connect; Julio Pernia, de Bdeo, y Katie Llanos-Small, de Iupana, que hablarán de temas relacionados con las nuevas oportunidades en el emergente sector de la tecnología aplicada a los seguros. 

El 13 de septiembre el foco se situará en Fintech for Inclusion. La inclusión financiera a través de la innovación tecnológica se muestra como una de la tendencias más relevantes para asegurar el acceso de las personas no bancarizadas a los productos financieros y asegurar la evolución conjunta del sector. Algunos de los ponentes destacados de este vertical son Michael Slein, de Accion; Gabriela Andrade, del BID, y Arjuna Costa, de Flourish.

El mejor networking

Una de las razones más relevantes para asistir a FINNOSUMMIT en México es la posibilidad de poder conectar con actores clave del ecosistema de emprendimiento en Fintech e Insurtech. ¿Tu startup está buscando financiación? ¿La entidad financiera o la Big Tech en la que trabajas precisa conocer las startups más relevantes de Fintech e Insurtech? ¿Tienes claro que la innovación en tu banco pasa por colaborar con el talento ajeno a la entidad? ¿Estás a la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión en el emprendimiento en finanzas y seguros?  ¿Ofreces soluciones innovadoras que transforman la industria de los seguros y las finanzas? FINNOSUMMIT es el lugar donde todas estas preguntas obtienen su respuesta.  

¿Cómo lo hacemos? Desde Finnovista, creemos firmemente en el poder de la red y de la colaboración para dar respuesta a los de retos de innovación de la industria financiera y de seguros. Por ello, este año hemos redoblado el esfuerzo por ofrecer soluciones tangibles de conexión entre los asistentes y ofrecemos la posibilidad de cerrar reuniones 1-2-1 entre los asistentes a través de una nueva aplicación móvil.

Las competencias 

En los días del evento, el escenario de FINNOSUMMIT será el lugar donde se concentre el talento emprendedor de Fintech e Insurtech en Ciudad de México. En la edición de 2019 se darán cita por primera vez las finales de 3 competencias de startups líderes, como son:

¿No crees que ha llegado tu hora para dar un paso adelante y conectar verdaderamente con el ecosistema de Fintech e Insurtech? Nosotros sí lo creemos. ¡Te esperamos en FINNOSUMMIT! 

Aquí puedes adquirir tus boletos para el evento

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se presentará en México una herramienta que enseña a los niños sobre ciberseguridad

Tendencia

3 de cada 4 CIO dicen que la complejidad de la nube empresarial hace que el rendimiento de TI sea extremadamente difícil de administrar

Merca2

El auge de las aplicaciones móviles

Tendencia

Guadalajara recibe a 600 desarrolladores de América Latina en la primer Cumbre de Contribuidores del Open Source (CCOSS)

Merca2

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter