Connect with us

Tendencia

Feliz día del sexo 


CSabías que en todo el mundo se celebra el “Día Mundial del Sexo” y la fecha elegida, es la sumatoria del día 6 y el mes 9, dando como resultado: 69. No verdad, pero no te preocupes, para, que celebres sin tapujos y conozcas lo que hay detrás de esta celebración, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México te comparte algunos datos y detalles que no debes dejar escapar.

Aunque no se tiene un registro de dónde o cuándo surge la celebración de este día, la verdad, es que la sexualidad plena es fundamental para la vida de los seres humanos por muchas razones, desde reducir el estrés, liberar oxitocina y endorfinas, hasta quemar calorías y activar la circulación, entre otros muchos beneficios. Por ello, esta actividad además de ser parte de tu rutina debe ser placentera y de exploración en el que cada una de las partes pueda disfrutar y jugar. Así que toma nota y no dejes escapar algunos detalles para festejar como se debe:

  1. El sentido el olfato podrá ser uno de tus mejores aliados. Con aromaterapia puedes producir sensaciones relajantes o estimulantes, logrando la reacción física y mental adecuada. Algunas de las esencias más efectivas son:
  2. Jazmín, la cual tiene un aroma intenso con un toque dulce y es considerado el olor más “femenino”, con el cual lograrás un efecto envolvente potencializando la sensualidad del ambiente.
  3. Canela, esta en una esencia afrodisíaca natural, con un olor cargado de sensualidad, ayuda a estimular el sistema circulatorio, despertando una sensación de placer a nivel cerebral, la cual te será de apoyo para que la líbido aumente en el ambiente.
  4. Sándalo, esta esencia es originaria de la India, y se le atribuye la capacidad de generar armonía y equilibrio espiritual, la cual te puede ayudar a abrir la mente, eliminando así barreras y prejuicios para que el momento fluya con naturaleza.
  5. Vainilla, desde la antigua Grecia se sabe que es un potente afrodisiaco, cuya fragancia envolvente te invita a dejarte llevar. La esencia desprende tranquilidad y familiaridad, la que hace despertar los instintos más básicos.
  • La comida es otro factor que puede servir de mucho a la hora de preparar el cerebro par lo que sigue, es por eso que es importante conocer los alimentos afrodisiacos básicos para hacer de tu noche la mejor.
    • Las fresas son un clásico de lo erótico y sensual que vemos en el cine, su color intenso y su consistencia pulposa acompañada de chocolate es la prefecta combinación de sabores, su riqueza en carbohidratos y azúcares, nutre y aporta la energía necesaria para la ocasión.
    • El chocolate es por default el alimento preferido para agregar sensualidad al momento, el cual posee un efecto revitalizante, gracias a que contiene teobromina, ayuda a postergar el cansancio estimulando la mente para estar al 100% física y mentalmente, y también estimula la segregación de feniletilamina, sustancia que tu cerebro produce cuando empieza a enamorarse.
  • Y ahora la cereza del pastel, así es, ya que la aromaterapia hizo lo suyo y los alimentos te ayudaron a poner el ambiente, le toca su turno al postre final y esa eres tú. Así que es momento de escoger tu lencería favorita, aquella que te ayude a destacar lo que más te gusta de ti, porque en ese momento lo más importante es que te sientas sexy, porque cuando te sientes sexy, lo tienes todo. Algunos de los favoritos son:
Imagen que contiene ropa, persona, mujer, cielo

Descripción generada automáticamente
  1. Rojos y negros: son dos de los tonos favoritos para lucir súper   sexy en lencería.
    1. Encajes, seda o transparencias: de la vista nace el amor, así que un coordinado con texturas y con toques que dejen ver un poco, sin duda, serán clave para una noche súper hot.
    1. Corsé, liguero o teddys completos. Sí, si eres un poco más atrevida, estos elementos son ideales para ti.

Ahora sí, ya tienes todo listo para crear el ambiente para la noche perfecta. Recuerda que en Vicky Form  podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud. Para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter