Connect with us

Sibarita

El tradicional Pan de Muerto llega a #WeProudlyServe en Lobby Bar de JW Marriott

*Elaborado por expertos panaderos de casa, el hotel JW Marriott Mexico City presenta hasta el 3 de noviembre pan de muerto de 2 sabores y un tradicional.

El pan de muerto es un elemento tradicional de temporada, la celebración de los difuntos se convierte en banquete mortuorio dominado por alimentos y flores de color amarillo, el color de la muerte para la cultura prehispánica. JW Marriott Mexico City presenta dos especialidades de panes y un tradicional, de venta en el servicio de #WeProudlyServe en Lobby Bar.

La estructura del pan de muerto tiene un significado: el círculo que se encuentra en la parte superior es el cráneo, las cuatro canelas son una alusión a los huesos y a las lágrimas de los que lamentan al difunto, y también, colocadas como cruz, simbolizan los 4 puntos cardinales que a su vez están dedicados a distintos dioses: Quetzalcóatl, Tláloc, Xipe Tútec y Tezcatlipocy el sabor a azahar por el recuerdo de los ya fallecidos, misma estructura que nuestros panaderos detallan y cuidan, los ingredientes que JW Marriott Mexico City utiliza son harina, azúcar, sal, levadura, huevo, mantequilla, manteca, esencia de azahar y canela picada para los especiales: chocolate y manzana con lechera.

El pan de muerto sabor chocolate y manzana con lechera dan una sorpresa al paladar, misma receta pero el relleno es cuidado por mucho para mantener el balance de ingredientes y dulzor que equilibran de una manera extraordinaria. De venta hasta el 3 de noviembre estarán disponibles en presentaciones individuales y para compartir.

Te invitamos a disfrutar de estos especiales de temporada, si tienes tiempo disfrútalo en nuestro restaurante Xanat Bistro y/o Lobby Bar con un café o chocolate caliente de casa.

Pan Familiar: 120.00pesos

Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales con el #MomentosJW

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Consejos de seguridad en línea de UnDosTres para aprovechar el Buen Fin 2019

Tendencia

AES y Google crean una alianza estratégica para acelerar el futuro de la energía

Merca2

En esta época de dar, KidZania reta a México a inspirar futuros extraordinarios

Tendencia

¡Con HostGator el Black Friday dura todo un mes!

Tendencia

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter