Connect with us

Merca2

Dynatrace duplica la escalabilidad de su plataforma de inteligencia de software para cumplir con los crecientes requisitos multinube y web-scale


La compañía de inteligencia de software, Dynatrace, Inc. (NYSE: DT), anunció que ha duplicado una vez más la capacidad del clúster Dynatrace® que ahora escala a 50k hosts mientras mantiene el rendimiento del sistema. Además, Dynatrace admite la agrupación de clústeres, incluido el rastreo distribuido entre los mismos, el análisis y la gestión para ofrecer observabilidad impulsada por IA, automatización e inteligencia para los clientes que operan en los entornos multinube más grandes.

Los ambientes web-scale, que eran una rareza hasta hace unos años, se están volviendo comunes a medida que las empresas cambian los centros de datos estáticos locales por arquitecturas dinámicas multinube con cargas de trabajo de microservicios altamente distribuidos. Para mantenerse al día, compañías en industrias de servicios financieros, healthcare, eCommerce, tecnología y otras más, están creciendo rápidamente sus entornos rebasando la capacidad de sus sistemas de monitoreo. Además, el aumento en la complejidad está superando la habilidad de sus equipos para identificar y comprender anomalías y corregir problemas de rendimiento y disponibilidad de manera oportuna.

“A medida que ampliamos nuestra huella digital, el entorno de nube empresarial crece de forma más dinámica y compleja. Tenemos múltiples clústeres de Dynatrace alrededor del mundo, mismos que nos permiten administrar más de 1,000 clústeres de Kubernetes y 3,500 entornos individuales en nubes privadas y públicas», dijo Reinhard Weber —Senior Product Manager de SAP CX—. «Dynatrace se escala perfectamente y proporciona una combinación única de observabilidad con automatización e inteligencia, facilitando la obtención de respuestas precisas sobre irregularidades que afectan la experiencia del usuario, el rendimiento de la aplicación y la infraestructura de la nube. Esto nos permite ofrecer resultados empresariales óptimos a toda nuestra organización».

Las herramientas de monitoreo tradicionales y las soluciones build it yourself no se escalan por lo que no logran satisfacer las necesidades de los entornos web-scale y multinube. Dynatrace® es la única solución que tiene la arquitectura de automatización, inteligencia y escalamiento necesaria para ofrecer la observabilidad y las respuestas precisas que requieren las nubes empresariales de hoy, aprovechando capacidades clave, entre ellas:

  • Descubrimiento e instrumentación automatizados: la instrumentación del agente único permite descubrir de forma automática y continua todos los microservicios, componentes y procesos a nivel full cloud stack —redes, infraestructura, aplicaciones y usuarios— y mapea continuamente las dependencias en tiempo real.
  • Arquitectura nativa de la nube escalable: Dynatrace escala a 50k hosts en un solo clúster mientras mantiene una vista común en los clústeres de trazabilidad, análisis y gobierno proporcionando observabilidad inteligente para los entornos de nube empresarial más grandes del mundo.
  • Rastreo de alta fidelidad distribuido y análisis de clúster cruzado: Dynatrace ofrece rastreo de alta fidelidad en el contexto de todas las transacciones entre clústeres y un único panel de administración, independientemente de la ubicación del clúster.
  • Respuestas basadas en inteligencia artificial: el motor de inteligencia artificial de Dynatrace®, Davis ™ procesa miles de millones de dependencias en tiempo real, brindando la capacidad de ir más allá de las métricas, registros y rastreos para proporcionar respuestas instantáneas y precisas a problemas a escala, 24/7.
  • Gobernanza basada en roles para equipos globales: con Management Zones, Dynatrace permite un acceso específico a través de aplicaciones y zonas para la gestión segura y distribuida de entornos de nube compartidos por múltiples equipos.

«Estamos viendo cada vez más clientes en todas las industrias evolucionando rápidamente a nubes web-scale», dijo Steve Tack —VP of Product Management en Dynatrace—. «Impulsados por el cambio de sus centros de datos a la nube y las crecientes cargas de trabajo nativas de la misma, no es difícil imaginar cientos, incluso miles de nubes empresariales web-scale en un futuro no muy lejano. Estos entornos requieren un enfoque transformador, por lo que reinventamos nuestra plataforma hace varios años para estar un paso por delante del mercado y proporcionar a nuestros clientes la observabilidad de alta fidelidad, la automatización inteligente y la observación en tiempo real que necesitan sin compromiso. Continuamos empujando los límites de escalabilidad y robustez a medida que mejoramos constantemente nuestra plataforma».

Suscríbete a nuestro Newsletter

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herdez adquiere la cadena Cielito Querido Café por 280 MDP

Merca2

Flexio, gana el Visa Everywhere Initiative en América Latina y el Caribe

Merca2

Refuerza tu estrategia digital rumbo a las últimas ventas del año

Merca2

ASUS ROG lanza ROG Elite Rewards su plataforma de recompensas

Gamers

Advertisement
Connect
Suscríbete a nuestro Newsletter