BIC® está listo para el regreso a clases de los más de 25 millones de alumnos del nuevo ciclo escolar

Según datos de la Secretaría de Educación Pública, más de 25 millones de alumnos y 1.2 millones de profesores regresan a clases para el ciclo escolar 2019-2020. “Durante el verano lanzamos iniciativas que benefician a nuestros consumidores: más cercanía y acceso de los productos BIC®, nuevas campañas y promociones que facilitan a los padres de familia la tarea de surtir la lista de útiles”, dijo Berenice Escuadra, directora de Marketing de BIC® México.

Agregó también que los instrumentos de escritura como lápices, colores, bolígrafos y marcadores son los útiles escolares de uso más frecuente en la educación básica por lo que invitó a los padres de familia y estudiantes a elegir productos de calidad y durabilidad como los que ofrece BIC®.

Una de las innovaciones de BIC® en este regreso a clases es la campaña Writing Experience de BIC Cristal® que tiene el portafolio con la mayor opción de puntos y colores en el mercado. Una gran diversidad de trazos que nutrirán las experiencias de cada consumidor durante su uso, para escribir cartas, apuntes escolares y para plasmar ideas que se convertirán en grandes historias ya que siempre hay una BIC® que va contigo.

BIC Evolution®, otro de los grandes aliados en este regreso a clases, a través de sus lápices de grafito y colores impulsa a los niños a desarrollar su creatividad por la calidad y durabilidad de los productos. La categoría ofrece las mejores herramientas para impulsar el aprendizaje en los más pequeños como los colores de madera conocidos como “Mina Gruesa”, con mina de 4mm y cuerpo redondo con los que se obtienen trazos mucho más cremosos y coloridos, además de mayor comodidad y facilidad de uso.

La imaginación, inspiración e intuición son aliados de la creatividad, en este regreso a clases personalizar artículos escolares o personales es otra de las tareas de esta temporada. BIC Marking® y los 41 tonos son la mejor opción para manualidades y coloridas creaciones.

“Por otro lado, en este regreso a clases, formalizamos una alianza con OXXO® en la que ponemos al alcance de todos y en cualquier momento, opciones de escritura sencillas y cotidianas. Nuestros clientes podrán acceder de manera rápida y fácil a bolígrafos, lápices, colores y marcadores de las marcas BIC® que ya están disponibles en 16,000 tiendas de conveniencia OXXO®”, comentó Berenice Escuadra y agregó que esto complementa la presencia de BIC® en otros canales como papelerías, autoservicios, tiendas especializadas, entre otras durante esta temporada.

Con estas acciones BIC® refuerza su compromiso de facilitar la vida de las familias con productos de calidad, innovadores y accesibles para todos. 

852 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags