in

Vive la experiencia BUSSI y disminuye tus tiempos de traslado

De acuerdo a las últimas estadísticas del Informe de Uso Global de Transporte Público, la Ciudad de México ocupa, por segundo año consecutivo, el primer lugar en la urbe con mayor congestión vial del mundo. El Área Metropolitana está conformada por 16 delegaciones y 58 municipios del Estado de México, lo que da un total de más de 18 millones de habitantes; la población económicamente activa que habita esta Metrópoli pasa poco más de 200 horas al año en el tráfico, es decir, casi 9 días de su vida.

Esta problemática impacta directamente a la productividad de la Ciudad y, por ende, del país, ya que afecta tanto física, como emocionalmente a las personas, causando estrés y desgaste al ocupar desde 3 hasta 6 horas de trayecto diariamente para llegar al trabajo y regresar a casa. Si la situación fuera diferente, los habitantes serían 28% más productivos.

Si bien para muchos trabajadores puede resultar imposible mudarse de residencia cerca de su lugar de trabajo, una de las alternativas para contrarrestar las cifras por congestionamiento vial es optar un transporte de personal en las empresas que sea eficiente y, sobre todo, seguro.

Al respecto, la tecnología ha jugado un papel muy importante, ahora es posible contactar un medio de transporte ejecutivo que cumpla con estas características a través de una aplicación, un ejemplo de ello es BUSSI, el mejor servicio de movilidad inteligente que ayuda a trasladar a los empleados de una compañía a bordo de una camioneta tipo Van para que viajen como siempre habían deseado: sin contratiempos por congestionamiento, cómodos, con WiFi durante el camino, sin gastar de más y con la garantía de llegar a tiempo y seguros.

Esta es una muestra de cómo la tecnología puede aplicarse en pro del confort de los usuarios de los medios de transporte convencionales, además, de favorecer el cuidado del medio ambiente a fin de reducir la problemática vial de grandes ciudades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *