in

Guanajuato listo para recibir Expo Auto 2017

 

Del 9 al 10 de septiembre próximo se llevará a cabo la tercera edición de la “Expo Auto Guanajuato: El Show Car del Bajío” en el Parque Guanajuato Bicentenario, en donde se exhibirán autos antiguos, clásicos de colección, autos de competencia, entre otros.

En el evento se presentarán, por primera vez, tres ejemplares de la marca Ferrari, donde los asistentes tendrán la oportunidad de manejar alguno de ellos durante 20 minutos o dar una vuelta con un piloto, ambas con un costo adicional al del acceso.

A través de un comunicado se informó que en esta tercera edición se expondrán más de 400 automóviles, entre los que destacan el auto “Anglia” de Harry Potter, el Ford Mustang del filme “60 Segundos”, Rayo McQueen de la cinta Cars y los autos antiguos y de colección del Museo del Automóvil Antiguo de Puebla.

El director general de Expo Auto Guanajuato, Mauricio Fernández Granados, añadió que también serán expuestos autos antiguos y de competencia, como los mejores autos de Rally de la Independencia los cuales desfilarán al interior del evento.

José Armando Cedillo del Comité Organizador de Expo Auto Guanajuato destacó la participación del Instituto Guanajuatense para la Discapacidad (Ingudis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Smart presenta prototipo de automóvil autónomo para compartir

Mexicano desarrolla robot para ayudar en desastres naturales